Melon con jamon...asi como suena.
Re: Melon con jamon...asi como suena.
Ver mensaje de PepginéQuino era un genio. Mi esposa podria solo comer sopas, pero es que le encanta llevar la contra. A mi me gustan tienen su momento
Saludos amigo...
Ver mensaje de doctortjkLas grandes sopas: soup a l'oignon, baztansopa, sopa de flan... tienen, para mi, su espacio y su tiempo. Estoy en todo de acuerdo contigo.
Saludos desde el mMediterráneo.
Re: Aquí tienes una receta, aunque puedes personalizarla a tu gusto.
Ver mensaje de BernieProbaré con pimienta blanca y cebollino... pero el Oporto no es un vino que entre en casa... ¿Qué tal puede quedar con un Auslese...?
Los melones los elige mi suegro. El hombre tiene un sexto sentido para elegir melones, en serio :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PepginéAqui hacemos una especie de callos a la Madrileña al cual llamamos Menudo Blanco, muy bueno, pero todo un platillo que se usa en el desayuno. Dice mi esposa que cuando quiere probar un restaurante, y tienen sopa de Cebolla, la pide. Parece sencillisimo hacerla, pero es bastante complicada...
Saludos amigo desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkPara el desayuno...y con resaca.
Yo si le pongo ibérico de bellota...
En el restaurant hacemos una ensalada muy resultona y atractiva, a base de melón Cantaloup del naranja, en florecitas, con florecitas de jamón ibérico de bellota, un poco de mezclum, canónigos y mitades de cherry en el centro; y una vinagreta de Modena y piñones. Pruebala ya me dirás.
Ver mensaje de Jzm2000Te cuento una anécdota que me ocurrió con el melón con jamón. Estábamos comiendo un grupo de amigos y pedimos todos melón con jamón. La verdad estaba bueno, melón en su punto y jamón ibérico muy rico. Se le ocurrió a uno decir que estaba rico el melón con jamón y saltó otro amigo, ¡¡¡y sin melón!!!. Nos dio por reir que no paramos en toda la comida.
Por otra parte, a mi me gusta melón de piel de sapo (estos verdes y con forma de balón de rugby) maduro pero no mucho y como a ti me gusta con jamón serrano, y lo presento como los has puesto en la foto, saco bolas de melón y loncha enrrolada de jamón. Prueba a rociarlo con un chorrito, poquito, de aceite de oliva virgen extra.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de doctortjkMMMmmmmmmmm, me encanta la comida mejicana. Solo me produce una cierta inquietud que, cuando en un restaurante te preguntan si lo quieres muy picante, medium o poco, y tu contestas que poco, habitualmente te traen un guiso incomestible por lo picante. Una broma, una vez, vale. Cada dia, ....
Salut desde la mediterranea.