Staging ::: VER CORREOS

¿Merece la pena discutir?

62 respuestas

Hilo cerrado

Xeftom
    en respuesta a Javier46

Re: Ya somos dos "encantadisimos"....

Ver mensaje de Javier46

Te doy la razón en lo de plagiar catas de vinos se refiere; es realmente mezquino y bochornoso; pero antes de ello se tuvo que aguantar todo tipo de burlas y mofas, por haber opinado de oídas; cuando la mayoría de nosotros cuando opinamos sobre algún articulo que hemos leído en el periódico, no se contrasta personalmente; y no por ello se tiene que sospechar de si es o no mentiroso.

Decir que alguien aporta o no algo; es muy subjetivo, para mi tus comentarios pueden ser enriquecedores y para otros no; lo que no voy a menospreciarte por ello; ante todo TOLERANCIA.

Lo que espero de Verema a partir de ahora, es que dejemos de sospechar de nosotros, de investigarnos y de crear mal ambiente; hemos de recibir a los nuevos con los brazos abiertos; y si se tiene alguna evidencia de Spam, ya existe un botón para notificarlo con discreción a los moderadores, evitando espectacos y linchamientos innecesarios.

Javier46
    en respuesta a Javierbb

Re: Merece la pena?

Ver mensaje de Javierbb

Buenos dias Javier
    Creo que , como siempre, has aportado sensatez y sentido comun. Es dificil decirlo mejor. Simplemente esperar que esto se reconduzca y , con independencia de tops o no tops , de antiguos o nuevos (todos hemos sido nuevos) esto vuelva a ser lo que fué y que todos podamos seguir aprendiendo de gente que aporta algo.
    P.D Yo tambien tengo foreros que no los leo . directamente no me interesa nada de lo que dicen. Como imagino que habrá gente que no me lea porque no le interese lo mas minimo lo que escribo

Javier46
    en respuesta a Ginkgo

Re: ¿Merece la pena discutir?

Ver mensaje de Ginkgo

Buenos dias :Si te ha dado la sensacion de que yo defiendo o he querido defender a gente con curriculum frente a otros , te aseguro que no era mi intencion. Lo siento si te he trasnmitido eso. Lo que pienso es que , hay foreros que llevan muchas intervenciones , que esos foreros , con independencia de que se este o no de acuerdo con ellos , creo que si se ha demostrado que han aportado y aportan algo (o mucho). Por supuesto , no todos los que llevan años aportan, pero no es menos evidente que hacer (en este caso concreto) un copy paste y poner el mismo comentario a cuatro o cinco (no me acuerdo ya) restaurantes pues mas parece una afán de notoriedad que otra cosa.
    O contestar con la misma parrafada en hilos diferentes y sin ninguna relación a alguien para que quede claro cual es tu opinión personal sobre él, pues no deja de ser resultar, por lo menos para mi, patético.
    Hay unas normas no sólo a qui, signo en cualquier foro que están impuestas por los propietarios. Y hay otras normas que , como somos adultos, no creo que nos debiera de imponer nadie.
    Repito que se podra estar, por ejemplo , de acuerdo con Ramico. Pero lo que no puede negar nadie es que Ramico ha aportado y aporta a este foro muchas cosas que , el nuevo no ha hecho todavia. O no?

Witch

Yo solo lanzo una pregunta al aire o dos

¿Sabemos mejor los usuarios que la propia VEREMA, o dirección de verema, hacia donde quiere ir?
    ¿Se han convertido los usuarios en moderadores de facto en verema, vamos, si cobrais algo por hacerlo?

Por cierto encantadísimo es el nick de un antiguo forero de verema de primera, para mi uno de críticos gastronómicos catalanes más seguidos por los aficionados en su tiempo, con un blog que batió audiencias, que se repasó de un plumazo todos los restaurantes catalanes y parte de los españoles.(Y que todo el mundo leía, y que nunca entendí porque cerró).
    Creo que cualquier restaurador catalán que se precie sabe quien fué encantadísimo.

Javierbb
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Buenos días Dominic,

Como respuesta a tus comentarios y en concreto a las preguntas que haces, intentaré darte mi opinión….

Yo cada día tengo menos claro hacia dónde va esta web, pero prefiero no valorarlo, intento seguir los hilos que considero interesantes o que me aporten algo y obvio el resto. Desgraciadamente cada vez hay menos hilos que realmente sean interesantes y eso me preocupa. Será cosa de la edad??

Esa es una de las cosas que menos me gustan de algunos usuarios, a alguno me he tomado la libertad de hacérselo ver de forma privada y cuando me ha tocado a mí, de forma pública (visto que no entienden la diferencia entre usuario y moderador). Lo cierto desde mi punto de vista es que sin necesidad de hacer escarnio público de esos hilos, creo que muchas veces está bien para que los que entran con la intención de hacer spam, vean que aquí hay personas que siguen los comentarios y el intento de hacer publicidad de un local pude ser contraproducente.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javier46
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Yo no se , ni tengo que saber puesto que no soy propietario dela pagina, hacia donde quiere que vaya la misma.
    No creo que ningún usuario de Verema se haya convertido en moderador. Cuando esto ha sucedido la propia Verema lo ha hecho publico.
    Por cierto , a mi personalmente, me importa poco o nada (mas bien nada) quien es o deja de ser encantadisimo

Witch
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Y si creo que algunos usuarios de verema hacen más de moderadores que aportan a veces.
    Pero es mi opinión personal.
    Subjetiva y no malintencionada.
    Y conste que a mi no me molestan, creo que hacen su papel, muy bien, así que tampoco sobran, pero bueno, no reconocerlo es como no reconocer que uno tiene dolor de muelas, cuando el flemón es tan gordo que parece un campo de futbol.
    A mi si me gusta la libertad, en la vida, en todas partes, pero es que soy de otra época y otro mundo. Ojo, que no voy a criticar nada, simplemente dejo aquí miopinión expresada...libertad libertad!!!sin ira libertad...

Voy a poner un youtube porque me apetece
    http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar