Staging ::: VER CORREOS

¿Merece la pena discutir?

62 respuestas

Hilo cerrado

Ginkgo
    en respuesta a Dani C.

Re: Diversión y sentido del humor

Ver mensaje de Dani C.

Está claro que el sentido del humor es fundamental para las relaciones humanas, pero por escrito y sin conocer a la otra parte, cuesta. Y más si de primeras te plantifican unas respuestas absurdas y sin respeto alguno por los que opinen diferente o no sepan cómo funciona algo. Y no es una cuestión de gustos, es educación.

Yo tengo un amigo que es un impresentable, soez, mal educado y soberbio a la par que inteligente, con un sentido del humor finísimo - algo negro - y bastante agradable cuando se trata directamente con él, y la gran mayoría del mundo no le soporta... es su modus vivendi, es mi amigo y creo que nunca dejará de ser un capullo.

Salut !!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Merece la pena discutir?

Ver mensaje de Javier46

Te felicito Javier por poner este hilo, pues creo que va a poner las cosas mas en su sitio y sobre todo con mas cordura.

No voy a opinar mas sobre el particular, pues creo que se ha dicho mas o menos todo.

Desde aqui ruego a los que se han dado de baja(Ramico, Jaime, Astolfi y el resto que ahora no me acuerdo) por favor: que vuelvan.

Saludos desde Cantabria

Antoni_Alicante
    en respuesta a Dani C.

Re: Como miembro del equipo de moderación

Ver mensaje de Dani C.

Te compadezco y te animo, os animo, a seguir con tan árdua labor. Teneis el reconocimiento del 99% de los foreros. Dalo por seguro

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Domenec_Segura
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

En mi opinión, me parece que se va a volver a liar. Por lo leído de momento en este foro se están creando dos bandos, a favor y en contra de. Todos tenemos nuestra opinión de lo sucedido, y creo que este hilo lo único que va a favorecer es que se calienten aún más los ánimos. Creo que sería mejor matar el tema y dar explicaciones, pedir disculpas... lo que cada uno estime oportuno, de modo privado entre los afectados. Y quien quiera que siga aportando cosas o se vaya, allá con su criterio. Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Domenec_Segura

Ver mensaje de Domenec_Segura

yo ya he pedido disculpas a todo el foro incluido los que me han llamado mentiroso,la soberbia ha sido cosa de todos,incluido yo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

estoy de acuerdo ,este es un foro para todo el mundo,yo tambien quiero que este todo el mundo y mas los que mas saben,lo unico que he hecho y mal,es sentirme acosado y rebotarme,yo tampoco he sabido encajar las criticas,buenos las criticas mal,pero lo de mentiroso ,que mas me da,si jeronimo no sabe quien soy,ni yo quien es jeronimo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar