¿Merece la pena discutir?
Hilo cerrado
Re: ¿Merece la pena discutir?
Algo tendría que decir el equipo de moderación de Verema sobre el tema, no ?
He sido moderador de otro tipo de foros y esos "problemas" vienen adjuntos al crecimiento del nuemro de usuarios. Al principio, funcionaba el tema de automoderarse, pero eramos cuatro gatos, con el tiempo hubo que profesionalizar la moderación, pues la supervivencia de la web estaba en peligro y por consiguiente los ingresos publicitarios, que al fin y al cabo es el "leiv motiv" de su propietario.
Si se hubiese cortado de raiz el "problema" no se hubiese llegado a este punto.
Re: Ya somos dos "encantadisimos"....
Ver mensaje de BerniePues yo aun me hago más preguntas (Y os dejo que me voy a regar el huerto)
-¿Por qué verema no modera ella misma sin esperar que los comentarios salgan en el foro, éstos temas que decís que son tan claros tan claros?
-¡Por qué verema deja o prefiere que los usuarios nos ensarcemos en peleas de gallos en los foros a costa de gente que en teoría, es tan claro el spam, en vez de bannearlos directamente?, digo yo que alguna razón tendrán.
-¡Por qué verema prefiere ésto y no aquello que es lo que hacen otros foros y parece más lógico?
ala, me voy a regar.
Yo ya doy por acaba mi participación en esta discusión, para mi verema lleva diez años siendo una diversión, me importa tan poco el ranking que llevo diez años cambiando constantemente de nick. Y lo único que me importa son las relaciones extra-foro que establezco y que me enriquecen como persona y profesionalmente en este tema. Na de na más.Gracias a verema tengo unos cien amigos más en mi vida cotidiana- incluso más allá del foro - y eso nunca se lo podré agradecer lo suficiente.Quiero decir, que gracias a Dios, soy positiva. Hay que ser positivo.
pero creo que las preguntas que lanzo arriba son importantes.
Vale
Ver mensaje de WitchCualquier web de éxito, este es un sarampión que tiene que pasar.
Y es importante que deje el menor numero de bajas posible....
Re: No merece la pena
Ver mensaje de encantadisimo,siento muchísimo el lió y el mal rollo que ha habido,quizas que jeronimo se mofase y me llamase mentiroso,ya que decia que no habia estado en los restaurantes que valoraba,no me deberia haber sentado tan mal,pues para empezar no le conozco,y ya ni ganas,pero entre las mofas de alguno mas y el baneado,ya aclarado me senti insultado,mis disculpas a todos y digo a todos,si yo hago un comentario de un sitio es porque he estado,otra cosa es que pueda ser malo o muy malo y se me critique por eso,de hecho hubo mas gente que le parecio mal,pero no me llamaron mentiroso,ni se sobraron tanto como jeronimo y ramico,que por cierto siento mucho que me haya dejado con la palabra en la boca,el si me ha insultado directamente y sin metaforas,te todas maneras espero que regrese algun dia al foro.la apuesta sigue en pie,sin malos rollos.repito siento haber molestado a los foreros mas antiguos y a algunos mas nuevos,lo mio no fue un spam la pagina que yo puse es del grupo nove de restauracion gallega,no vende nada.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: ¿Merece la pena discutir?
Ver mensaje de Javier46como he dicho siento lo que ha pasado,pero las mofas y escarnios las he aguantado yo primero,y no me suena que tu hayas hecho el mismo comentario,aqui no estamos hablando de curriculum ni autoridad moral(quien puede juzgar estas dos cosas,tu por lo visto),aqui se trata de respeto a la persona,por supuesto que estos foreros,saben mas, lo hacen mejor,y a veces es de agradecer sus comentarios y otras no(como los de todo el mundo),me da lo mismo el tema gastronomico para llamar mentiroso a una persona tendras que saber que lo es ,y yo demestro a quien sea que no lo soy,lo que si soy es un mal valorador de restaurantes.en eso puedo estar de acuerdo con los que me critican,pero por favor que alguien me diga como se hace.
hago un copy-paste,y es una profanacion,hago un comentario mas detallado del solla, y soy un gastronomo,ya se que en plan no lo soy,total que ya molesta todo lo que diga.
Ver mensaje de WitchQuizás sea porque si modera aparecen enseguida los adalid y los salvadores aduciendo la falta de libertad de expresión y no se cuantas cosas mas. Es paradójico que se solicite a Verema que modere y , cuando modera, se le acuse de dictatorial.
Es muy frecuente en este foro ampararse en la libertad de expresión para decir lo que a uno le apetece , venga o no venga a cuento, para mentir, para contar cosas que no han pasado y en muchas ocasiones para volcar las frustraciones y las limitaciones no digeridas. O sino para hacerse propaganda de sus blogs. Y no me refiero al foro solo, las notas en los restaurantes es otro ejemplo.
Ver mensaje de Xeftomera un mal entendido con la pagina que puse en el triste comentario,repito no es una pagina de vinos.quizas yo tambien he sido un intolerante,lo reconozco,pero cuando empiezas de nuevo,no te esperas esto,lo vuelvo a repetir aunque me llameis copypastero siento todo lo sucedido de verdad