Staging ::: VER CORREOS

¿Merece la pena discutir?

62 respuestas

Hilo cerrado

oscar4435
    en respuesta a Dani C.

Re: Al final del asunto

Ver mensaje de Dani C.

si yo soy ese oscar,no he hechado risas con nadie,de verdad que no estoy para risas,una pagina de refererencia en mi vida de ocio se ha convertido en algo super subrealista y de mal rollo,de risas nada, y he pedido disculpas,el perdon se para algo mas grave,pues aqui solo me he defendido de un ataque,eso si se que esta mal hecho,pero perdon para la vida real,de nuevo gracias por vuestro trabajo y por vuestra pagina...

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Merece la pena discutir?

Ver mensaje de Javier46

estoy de acuerdo.da lo mismo la longebidad,la falta de respeto no tiene adjetivos.

oscar4435
    en respuesta a Dani C.

Re: Diversión y sentido del humor

Ver mensaje de Dani C.

me encanta la gente con sentido del humor agudo,incluso negro,pero si no tengo referencia,ni conozco a esta gente,lo que yo creo es que se estan cebando conmigo y no riendo conmigo,sinceramente yo creo que aqui pasa algo no solo por esta chorrada mia,esto trae cola,no puede hablarse en un foro de gastronomia y demas de bandos y tan malos rollos,por mucho que un nuevo como yo,meta la pata,aqui hay algo mas.

oscar4435
    en respuesta a Ginkgo

Ver mensaje de Ginkgo

de acuerdo totalmente con su persona.cuando conoces y aprecias alguien,toleras vas sus defectos.

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

me parece muy bien que te ayudase e informase,a ti,y a los que no ayudo les parecera otra cosa,solo se que para bordes no hay que estudiar, a ti te ayudo, a mi me fastidio,cada uno cuenta la historia segun le va.no te preocupes volvera,no es facil encontrar un hueco,como dice el.

Witch
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Merece la pena discutir?

Ver mensaje de Javier46

Perdonad que no lea too el lio desde que he escrito...
    pero es que desde entonces (Las doce del mediodía)nos hemos bebido dos manzanillas la guita sentados en una terraza de un bar en Porrera con Ruben, del blog yvinos.com, colaborador de la guía de vins de Catalunya, también hemos pasado un ratito con otros buenos aficionados (Que leen e intervienen muy de tanto en tanto en verema)en la bodega catando, y hemos comido unas super manitas "de ministro" con gambas en el restaurante, con un chartrousse estupendo que trajo otro amigo: frandesc, de Francia para nosotros...
    en fin...
    continuad, cuando me levante de la siesta os leo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar