Staging ::: VER CORREOS

¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?

65 respuestas
    Jeronimo

¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?

Estaba yo pensando, en uno de mis cada vez menos frecuentes momentos de lucidez,…. ¿cuando dejé yo de tomar cubatas?
    La verdad es que después de estrujarme la cabeza, solo recuerdo que incluso de recién casado aún le daba a los cubatas, pero hace muchiiiiisisisisisimos años que no he probado uno.
    Supongo que desde el día que probé mi primer GT, (de Larios creo).
    ¿Recordáis vuestra mutación (si la ha habido) del cubata al GT?

Jeronimo
    en respuesta a _Guillermo_

Re: ¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?

Ver mensaje de _Guillermo_

El cubata viene del “cuba libre”, aunque el autentico era Ron y Coca cola, se aceptaron como cubatas todo lo que llevara coca cola, únicamente al de ginebra se le bautizó como Raf.
    El GT es completamente diferente tanto por sus orígenes como por sus ingredientes, solo Gin y tónica.
    De todas maneras eso es lo que yo creo, supongo que alguno más ilustrado que yo nos lo explica.

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?

Ver mensaje de Jeronimo

Recuerdo una noche que me tomé 14 Bacardí con limón. Era una adolescencia de medirse constantemente, incluso fuí a coger ajos un día por una apuesta (ni siquiera acudí a cobrar). Ahora no paso del gin tonic, y si la comida ha resultado copiosa y generosa de vino ni eso.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

Si esto es un cubata

Ver mensaje de Jeronimo

CUBALIBRE bebida alcohólica resultante de la unión del ron añejo con una bebida carbonatada a base de cola, esta mezcla, las malas lenguas dicen que nació cuando los soldados gringos tomaron posesión de Cuba al terminar la guerra entre España y EEUU .
    Se le llamo cubata por una costumbre española al final del siglo XX al derivar con el sufijo ata palabras coloquiales como bocata, ordenata etc. .
    El cubata al contrario del agua, no es toxico, la asociación Española de masajistas afirman que consumir 10 cubatas es beneficioso para la salud del dueño del bar, su bajo contenido de grasas y metales pesados lo hace ideal para toda ocasión.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar