¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?
Re: ¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?
Ver mensaje de Jordi FNo te preocupes que ya crecerás, de jovencito mi bebida habitual fue el cubata, pero sin saber cuando, ni como, ni porqué un día me pasé al GT.
Probablemente culpa de alguna discoteca de las que cuando pides un cubata te lo sirven de Pepsi, creo que ahí empecé a decir “pues entonces ponme un GT”
Ver mensaje de JeronimoMi mutación fue progresiva, no radical. El GT fue ganando terreno contra el cubata de Jack & cola sobre los 30 años, edad en la que me ha acompañado hasta la actualidad. Los cubatas han quedado en el mas absoluto olvido.
Un saludo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Francescfjajaja.... pronto a alguno se le ocurrirá echarle guisantes.
Dios, que cosa más empalagosa Ron-miel con coca cola, tengo un botella de ron-miel en casa, la traje de Andalucía y creo que lo servían con nata o algo parecido, como me he olvidado como lo servían no la he vuelto a tocar. Seguro que tú lo sabes.
Ver mensaje de FrancescfPepino, manzana, un toque de twist de limón ( como domino ), lima, tónica ?, que tónica ?, etc. etc., ya es que es complicado hasta tomarte un GT. Pues yo cambié del Raf al GT hace un montón de años, porque no me gusta el ron y la cola me ponía a 100, y cada vez lo disfruto más, fiel a mi ginebra ( bombay sapphire ) y a mi tónica ( schweppes por supuesto ), por cierto 10 GT al día ?, que bestias sois, parecéis pescadores o cazadores de setas, que todo lo magnifican. Salut y GT's
Ver mensaje de JeronimoGuarda la botella para mi próxima visita... A falta de PX :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfProbablemente el próximo jueves 22 baje a Barna, si es así te llevo lo tuyo y si puedes/puedo comemos juntos
yo eso del GT me suena que tuve un SEAT que lo ponia y ahora resulta que se bebe, mira que sois raros lo de verema
Ver mensaje de manubcnYo siempre lo tomaba de Ginebra, supongo que ya de jovencito tenia claro que mi futuro serían los GT’s, jeje
Lo de 10 cada uno no es del todo cierto, realmente Javier (JaviJovi) tomó 19, yo solo uno y con poquita ginebra.