¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?
Re: ¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?
Ver mensaje de _Guillermo_Es la juventud que no sabe de que va eso del cubata, hablar hoy día de "Cuba" y de "Libre", suena a chino.
.
Ver mensaje de VadeviAl día....... per capita y per secula seculorum.
la asociación de barwomans españolas lo confirman.
Mi mujer no lo cree pero escrito esta.
Re: Si esto es un cubata
Ver mensaje de Cente MedinaAmén a todo, sobre todo al último párrafo. Ya sospechaba yo que aquí en el foro, hay gente muy entendida, pero ahora lo acabo de constatar.
Un saludo
Re: .
Ver mensaje de Cente MedinaPues si está escrito, escrito está, virgencita virgencita que me quede como estoy
drinking forever
Salut
Ver mensaje de JeronimoYo no lo he dejado, de hecho es mi bebida habitual después de una cena con amigos. Bueno, también es habitual un buen whisky de malta o un GT.
Ver mensaje de JeronimoPues yo al igual que ^^, el Ron añejo (HC5) & Cola es mi bebida habitual desde que un día "visité" Cuba. Whisky con hielo ocasionalmente. No me he pasado al GT y no creo que lo haga a medio plazo, todo lo que he probado no me ha gustado nada (será que todavía no tengo edad para estas cosas).
Ver mensaje de JeronimoPues yo sigo tomándome un ron-miel con cola a la que mi mujer se despista ;-)
Los gin-tonics, ni en foto me gustan. Y eso de que es sólo ginebra y tónica... La última vez que lo miré, le estaban poniendo pepino, como al ajoblanco :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de VvidlanBueno como dice Cente Medina, mientras no sean más de 10 al día tampoco pasa nada.