Staging ::: VER CORREOS

¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?

65 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a coro

Re: ¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?

Ver mensaje de coro

¿Solo GT? el mío era un ”súper GT sport cuatro puertas especial de luxe”, jejeje
    Por eso ahora tomo los Gin Tónics, alias “GT's” con unas bolitas de cardamomo, unas bayas de ginebra y una gotita de esencia de bergamota, y el limón solo la pela cortada en juliana.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si, sobretodo con poquita Ginebra. No eras tu el que decía al camarero que le temblara un poco mas el pulso cuando te servia el Gin?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cente Medina

Re: ¿Cuando dejaras de tomar?

A finales del siglo pasado una tarde de verano visitando la Sidreria el Gaitero en Villaviciosa (Asturias) tube un encuentro cercano con el antecesor al cubata.
    Al termino del recorrido con el enologo Mundo Collada QEPD. su padre nos invito a un piscolabis, con curiosidad pedí otro igual, esperando algo raro, la esperada bebida resulto ser el popular cubata.
    Supe así la antigua identidad del muy conocido cubata.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

El 22/09/2010 cae en miércoles. El 22/10/10 cae en viernes. No caerá ningún 22 en jueves en lo que queda de año... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar