¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?
Re: ¿Cuando dejé yo de tomar cubatas?
Ver mensaje de coro¿Solo GT? el mío era un ”súper GT sport cuatro puertas especial de luxe”, jejeje
Por eso ahora tomo los Gin Tónics, alias “GT's” con unas bolitas de cardamomo, unas bayas de ginebra y una gotita de esencia de bergamota, y el limón solo la pela cortada en juliana.
Ver mensaje de JeronimoSi, sobretodo con poquita Ginebra. No eras tu el que decía al camarero que le temblara un poco mas el pulso cuando te servia el Gin?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: ¿Cuando dejaras de tomar?
A finales del siglo pasado una tarde de verano visitando la Sidreria el Gaitero en Villaviciosa (Asturias) tube un encuentro cercano con el antecesor al cubata.
Al termino del recorrido con el enologo Mundo Collada QEPD. su padre nos invito a un piscolabis, con curiosidad pedí otro igual, esperando algo raro, la esperada bebida resulto ser el popular cubata.
Supe así la antigua identidad del muy conocido cubata.
Ver mensaje de Cente MedinaO sea que un piscolabis es un cubata, para mí un piscolabis es como unas tapitas de aperitivo o una comida muy ligera.
Ver mensaje de JeronimoTenéis razón debió ser una forma muy personal de llamar al pan pan y al piscolabis cubata de aquel viejo amigo Asturiano.
Ver mensaje de JeronimoEl 22/09/2010 cae en miércoles. El 22/10/10 cae en viernes. No caerá ningún 22 en jueves en lo que queda de año... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues tienes razón, el miércoles 22 de septiembre del 2.010.