Staging ::: VER CORREOS

Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

94 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

Re: Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

Ver mensaje de Alternativa

Gracias Concha, no sabía su procedencia, pero tampoco las condiciones de las piscifactorías de por allí. A comprar otra vez lenguado para los nanos.

Un beso.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Vvidlan

Yo era un escéptico de los pescados de piscifactoría, y siguiendo las recomendaciones de Alternativa este verano he hecho una prueba con dorada salvaje pescada por un servidor, otra de una piscifactoría de San Fernando (Cádiz) y otra de piscifactoría procedente de Grecia.
    Debo confesarme completamente incapaz de diferenciar entre la salvaje y la de San Fernando, y conste que soy consumidor muy frecuente de este pescado. Me temo que la griega era sensiblemente diferente.

Alternativa
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Hombre, si he conseguido tener un "seguidor" de mis consejos en este foro, ya me doy por satisfecha!. Me gusta queno te lo creas porque te lo he dicho yo, si no porque lo has comprobado por tí mismo.....

Alfonsomalke

Yo habitualmente consumo bacalao de piscifactoría y no noto gran diferencia con el salvaje. Es cierto que si la hay con el Skrei de temporada. ¿El tema de la perca de Uganda ha mejorado?. Saludos.

Alternativa
    en respuesta a Alfonsomalke

Ver mensaje de Alfonsomalke

El bacalao de piscifactoría yo lo encuentro delicioso. En Brasil comia bastante Skrei ahumado, aquí no lo pillo. El tema de la perca de Uganda no lo sigo de cerca....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar