Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...
Re: Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...
Ver mensaje de JordibravaMira mi respuesta 36 en la página anterior, yo no quiero repetirme.....
Ver mensaje de AlternativaGracias Concha, no sabía su procedencia, pero tampoco las condiciones de las piscifactorías de por allí. A comprar otra vez lenguado para los nanos.
Un beso.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMejor búscales dorada de estero que tiene garantías..... y no me fío yo mucho del nivel de PCBs y metales pesados en los peces salvajes!
Ver mensaje de AlternativaDemasiado sabor para ellos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de AlternativaYo era un escéptico de los pescados de piscifactoría, y siguiendo las recomendaciones de Alternativa este verano he hecho una prueba con dorada salvaje pescada por un servidor, otra de una piscifactoría de San Fernando (Cádiz) y otra de piscifactoría procedente de Grecia.
Debo confesarme completamente incapaz de diferenciar entre la salvaje y la de San Fernando, y conste que soy consumidor muy frecuente de este pescado. Me temo que la griega era sensiblemente diferente.
Ver mensaje de VvidlanHombre, si he conseguido tener un "seguidor" de mis consejos en este foro, ya me doy por satisfecha!. Me gusta queno te lo creas porque te lo he dicho yo, si no porque lo has comprobado por tí mismo.....
Ver mensaje de AlternativaYo habitualmente consumo bacalao de piscifactoría y no noto gran diferencia con el salvaje. Es cierto que si la hay con el Skrei de temporada. ¿El tema de la perca de Uganda ha mejorado?. Saludos.
Ver mensaje de AlfonsomalkeEl bacalao de piscifactoría yo lo encuentro delicioso. En Brasil comia bastante Skrei ahumado, aquí no lo pillo. El tema de la perca de Uganda no lo sigo de cerca....