Staging ::: VER CORREOS

Desinfectar verduras con Amikuna

66 respuestas
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

Re: Desinfectar verduras con Amikuna

Ver mensaje de J-Carlos

No se si con este nombre o con otro, pero este producto ya tiene sus añitos.

Incluso ademas de este ya diluido, recuerdo un frasquito con cuenta gotas para poner por cada litro de agua no me acuerdo cuantas gotas.

Puede que esten aprovechando el tiron de la higiene, las cosas sanas, etc.

Otra cosa es que la lejia diluida en este producto tenga el beneplacito de sanidad para, en esas proporciones, consumo humano y la de la garrafa de 5L no.

J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

El cloro actúa básicamente contra contaminantes orgánicos. No sé yo si será eficaz contra todos los pesticidas.

Como solo de aire no se puede vivir...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Está muy claro, pero yo no estoy de acuerdo. Engañan a la gente vendiendo lejía diluida a precio de oro. Parece que sea un producto especial, y no lo es.

En lo que sí estoy de acuerdo es si te refieres a la concepción de marketing. Un 10 para el creador. Tiene mucho mérito concebir y vender algo a 200 veces su precio.

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pero recuerda, la lechuga y verduras de hoja, centrifugado suave, para que no se escogorcien las hojas. Y no abuses del suavizante...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar