Desinfectar verduras con Amikuna
Re: Desinfectar verduras con Amikuna
Ver mensaje de Jzm2000Javier,¡¡¡si la amukina valiera para eso¡¡¡¡...
Un saludo...
Ver mensaje de J-CarlosNo se si con este nombre o con otro, pero este producto ya tiene sus añitos.
Incluso ademas de este ya diluido, recuerdo un frasquito con cuenta gotas para poner por cada litro de agua no me acuerdo cuantas gotas.
Puede que esten aprovechando el tiron de la higiene, las cosas sanas, etc.
Otra cosa es que la lejia diluida en este producto tenga el beneplacito de sanidad para, en esas proporciones, consumo humano y la de la garrafa de 5L no.
Ver mensaje de Jzm2000El cloro actúa básicamente contra contaminantes orgánicos. No sé yo si será eficaz contra todos los pesticidas.
Como solo de aire no se puede vivir...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de SelectaEstá muy claro, pero yo no estoy de acuerdo. Engañan a la gente vendiendo lejía diluida a precio de oro. Parece que sea un producto especial, y no lo es.
En lo que sí estoy de acuerdo es si te refieres a la concepción de marketing. Un 10 para el creador. Tiene mucho mérito concebir y vender algo a 200 veces su precio.
Ver mensaje de ramicoSí que lo tiene, siempre que en el envase ponga «Apta para la desinfección del agua de bebida»
En la lejía "basic" de Eroski, la barata, lo pone.
http://www.seg-social.es/ism/gsanitaria_es/ilustr_anexos/anexo8.htm
No se te ocurra usar lejía especial lavadoras y ropa de color... ;-D
Ver mensaje de J-CarlosHombre si el nombre ya lo dice AMUKINA del verbo "AMOKINAR"
http://www.paskijones.net/seccion10e.php?letra=P&palabra=Pagar
el que pike y lo compre ya sabe
Salut
Ver mensaje de J-CarlosPues voy a probar poniendo OMO, GIOR, ELENA o PERSIL, a ver que pasa:)))))
Ver mensaje de ramicoPero recuerda, la lechuga y verduras de hoja, centrifugado suave, para que no se escogorcien las hojas. Y no abuses del suavizante...