Desinfectar verduras con Amikuna
Re: Desinfectar verduras con Amikuna
Ver mensaje de Selecta¡No te imaginas cuanto!
Es que todo lo que sea picaresca y aprovecharse del consumidor me solivianta mucho, tienes razón, pero como decía mi abuela, «sarna con gusto no pica»
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosNo, si tienes razón, creo que eso le pasa a todo ser vivo que tenga cierta humanidad, pero hay casos tan o mas sangrantes que la amukina, que necesitaríamos hilos e hilos... y no te creas que a veces, hasta la sarna con gusto pica...
Ver mensaje de GomezEstoy por abrir un negocio de venta de bombonas de nitrogeno puro al 78% para inflar ruedas.
Ver mensaje de SelectaPor supuesto, Verema tiene abiertos más de 30.000 hilos y creo que aún se pueden abrir más. Pero que haya casos peores no significa que no sean interesantes los demás, ¿no?
Ver mensaje de SelectaPues tu tampoco me convences, para las grietas de la piel como mucho una crema hidratante o algo parecido, y el pipí al WC.
Mira que sois raras las mujeres.
Ver mensaje de J-CarlosNo, evidentemente, pero no haríamos otra cosa que denunciar....aunque eso hay algunos que lo hacen todos los días...así esta la Justicia, colapsada...
Ver mensaje de JeronimoTu lo has probado??? Pues no digas que no si no lo has probado...
No somos raras...somos practicas...algo de lo que adolecen algunos...
Ver mensaje de J-CarlosTen cuidado, que se empieza por ahí y se acaba vendiendo amukina...;-)