Staging ::: VER CORREOS

Desinfectar verduras con Amikuna

66 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

Re: Desinfectar verduras con Amikuna

Ver mensaje de Selecta

¡No te imaginas cuanto!

Es que todo lo que sea picaresca y aprovecharse del consumidor me solivianta mucho, tienes razón, pero como decía mi abuela, «sarna con gusto no pica»

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Selecta
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No, si tienes razón, creo que eso le pasa a todo ser vivo que tenga cierta humanidad, pero hay casos tan o mas sangrantes que la amukina, que necesitaríamos hilos e hilos... y no te creas que a veces, hasta la sarna con gusto pica...

J-Carlos
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Estoy por abrir un negocio de venta de bombonas de nitrogeno puro al 78% para inflar ruedas.

J-Carlos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Por supuesto, Verema tiene abiertos más de 30.000 hilos y creo que aún se pueden abrir más. Pero que haya casos peores no significa que no sean interesantes los demás, ¿no?

Selecta
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No, evidentemente, pero no haríamos otra cosa que denunciar....aunque eso hay algunos que lo hacen todos los días...así esta la Justicia, colapsada...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar