Desinfectar verduras con Amikuna
Re: Desinfectar verduras con Amikuna
Ver mensaje de RiaulTotalmente de acuerdo. Si los compradores saben que están comprando lejía diluida a un precio 200 veces más caro, pero aún así lo prefieren porque es más cómodo, nada que objetar.
Yo prefiero comprar un botecito de cristal con cuentagotas en la farmacia y la garrafa de 5 litros por 1.09 € y tengo el equivalente a 35 botes de Amukina que me costarían unos 200 €.
Lo que veo en Amukina de fraudulento es que no dice lo que es, solo para qué sirve.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosDespués de leer mas de 3 páginas de comentarios, sólo decirte que el producto no es nada nuevo: llevo usándola hace mas de siete u ocho años, a sabiendas que no es mas que lejía diluída, a un precio mucho mayor que la de la "garrafa amarilla", pero me resulta muy cómoda de usar, dosificar y me dura ¡horrores! (la botella que actualmente tengo hace al menos 5 años que la compré).
Es que ¡tenemos que ser "gente p'a tó"!
Saludos,
Eduardo
Ver mensaje de J-CarlosHablando de picar.No se si recuerdas el lema del anuncio de after bite "te pique el insecto que te pique...." al final que?,amoniaco de toda la vida que ya se sabe que viene bien para las picaduras y no se cuanto costara el dichoso bote de 15ml.Un saludo.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de EduardoM-PonsEs que a J-Carlos esto de la amukina le ha soliviantado....
Ver mensaje de GomezCalla, que me esta rondando la cabeza embotellar orina para las picaduras de avispa.
Si tienes el acido urico subidito, mejor, supongo.
Ver mensaje de ramicoTengo una vecina que se bebe su orina cada mañana, dice que es muy bueno para el organismo.
De momento no ha convencido a ningún vecino para imitarla.
Ver mensaje de JeronimoNo sé si el bebercio es aconsejable, lo que te aconsejo es que utilices la orina para las grietas de la piel...va de vicio...
Ver mensaje de EduardoM-Pons¡A ti una garrafa de 5 l de lejía te daría para dejar en herencia a tus tataranietos!
De todas formas, si te dura 5 años debe ser porque casi no lo usas. Una botella de 500 ml da para 10 tapones dosis. Y cada dosis para tratar 2,5 l.
Con 25 litros de agua tratada, en 5 años poca fruta y verdura podrás lavar.
Pero si sabes lo que compras y te dura tanto me parece perfecto.
Saludos.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición