Desinfectar verduras con Amikuna
Re: Desinfectar verduras con Amikuna
Ver mensaje de J-CarlosNo jods???
Pero de donde te crees que la mayoria ha sacado la conclusión de "orina buena para grietas piel", de leer a Desmond Morris??
Ver mensaje de ramico¡Ah! ¿No?
Pues a ver que dice el Reader's Digest, que ese habla de todo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de ramicoDepende si proviene de productor o productora.
Ver mensaje de J-CarlosAún a riesgo de caer en comentarios escatológicos, constatar lo mayor y de pueblo que soy: todavía recuerdo (mucho antes de leer "Los santos inocentes" y de ver a Rabal -"milana bonita"- repitiendo el gesto) la impresión que me dió de niño ver hacer "aquello" al casero -y cabrero- de la finca de mis abuelos.
Y basta leer la formulación de la mayoría de las cremas de manos (incluídas las de la "famosa banderita") para comnprobar el elevado índice de urea que contienen.
Eduardo
A ver, a mi me da confianza: la compro en la farmacia y la utilizo, siempre utilizando las medidas que aconsejan, para lavar la verdura y las frutas... y más con todo el follón que tenemos ahora con el rollo del pepino!!!!
Ver mensaje de GemamaSi pero realmente el producto es eficaz para combatir la maldita bacteria, o da igual que lo laves uno y otra vez con el preparado.
Ver mensaje de CraticuliBueno, yo estuve buscando y encontré esta tabla en la que indica las bacterias contra las que actúa. Mira: http://www.slideshare.net/amukina/tabla-de-actividad-desinfectante-de-amukina Por lo que dice aquí sí que se la carga :) Estos días yo prefiero lavarlo todo... por si las moscas
Ver mensaje de GemamaInteresante, de todas formas tampoco creo que sea seguro, ya que el brote actual parece ser que es de una cepa nueva no conocida con anterioridad.