Staging ::: VER CORREOS

Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

Re: Lo mismo opino

Ver mensaje de G-M.

De todas formas los profesionales d esto deben estar de vuelta de estos tipos, les calan por los andares cuando entran en el local. No van a disfrutar, van a sacar pegas, y tal es su obsesión que hacen el ridículo.

Habéis visto al de la Moleskine tomando notas durante la comida??? Es pa correrle a gorrazos o no es pa correrle a gorrazos??

Lo tengo más o menos claro, leyendo cualquier comentario sobre un restaurante se ve a la legua quien ha ido a comer y de paso a comentar de quien ha ido a comentar y de paso comer.

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Muy bien...

Ver mensaje de Jeronimo

Hemos empezado dando caña los restauradores ya acabamos haciendo autocrítica :-)

Si es que somos buena gente, ¡leches!

Efectivamente, el ser un capullo no es inherente a ser cliente u prestador de servicios. Es algo arraigado en algún cromosoma de ciertos individuos. Cuando estaba de becario en la Universidad me hice un mapa genómico que me quedó muy chulo... voy a ver si busco el papelito y me lo miro, por si me encuentro al viga en el ojo y todo aquello.

Saludos
    Dani

in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Muy bien...

Ver mensaje de Dani C.

lo que me faltaba por leer!! no solo vas con tu "bloc" de notas y entonando el "me olvidé de vivir" a lo Julio Iglesias...sino que tambien...has sido becario!!!!!!! ;-)

esto degenera a una velocidad imparable...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar