Valoraciones de restaurantes
Re: Lo mismo opino
Ver mensaje de G-M.De todas formas los profesionales d esto deben estar de vuelta de estos tipos, les calan por los andares cuando entran en el local. No van a disfrutar, van a sacar pegas, y tal es su obsesión que hacen el ridículo.
Habéis visto al de la Moleskine tomando notas durante la comida??? Es pa correrle a gorrazos o no es pa correrle a gorrazos??
Lo tengo más o menos claro, leyendo cualquier comentario sobre un restaurante se ve a la legua quien ha ido a comer y de paso a comentar de quien ha ido a comentar y de paso comer.
Ver mensaje de Domenec_SeguraSi el camarero tiene vista, a un cliente tan exigente y conocedor del mundo de los quesos, le lleva una porción "la Vaca que ríe" y todo arreglado.
Ver mensaje de ramicoEl steak tartar tienen que estar en su punto, con sus aros de cebolla, su queso, su lechuga........
Vamos, como este más o menos....
Ver mensaje de ramico¿Comentar y de paso comer?
Me comentó un restaurador de alguno de los de por aquí que......
......qué maneras de hacer el ridículo.
Muy bien...
Ver mensaje de JeronimoHemos empezado dando caña los restauradores ya acabamos haciendo autocrítica :-)
Si es que somos buena gente, ¡leches!
Efectivamente, el ser un capullo no es inherente a ser cliente u prestador de servicios. Es algo arraigado en algún cromosoma de ciertos individuos. Cuando estaba de becario en la Universidad me hice un mapa genómico que me quedó muy chulo... voy a ver si busco el papelito y me lo miro, por si me encuentro al viga en el ojo y todo aquello.
Saludos
Dani
Re: Muy bien...
Ver mensaje de Dani C.lo que me faltaba por leer!! no solo vas con tu "bloc" de notas y entonando el "me olvidé de vivir" a lo Julio Iglesias...sino que tambien...has sido becario!!!!!!! ;-)
esto degenera a una velocidad imparable...
Jejejejeje
Ver mensaje de in vino veritasNunca llevo bloc de notas a las comidas. Voy a disfrutar y no apunto nada. Para eso está la factura o el amable camarero que te imprime le menú.
Si miro hacia atrás, creo que fui más Macario que becario