Valoraciones de restaurantes
Tenemos el cielo ganado.
Ver mensaje de Dani C.En el fondo somos unos santos.
Re: Lo mismo opino
Ver mensaje de G-M.G-M. estoy totalmente de acuerdo, en mi caso mas de una vez me ha tocado decirle a algun empleado, que nosotros estamos aqui para complacer al que nos da de comer, que para algo trabajamos. pero tambien una cosa que tienen clara es que nosotros servimos, pero no somos sirvientes y que en ningun caso ellos deben tener una palabra fura de lugar en mi negocio, que de algun modo no aguante mas al cliente y al reves, le cambie la mesa a algun compañero, para hacer mas agradable la cena y el trabajo y fuera el problema.
Re: Bienvenido a Verema, Nacho
Ver mensaje de FrancescfTe agradezco tu sinceridad y tus comentarios tienes toda la razon y respecto a lo del tomate raf, no tenia ni idea. muchas gracia de verdad.
un saludo e intentare mi proxima carta, que ya esta en marcha cuidar los pequños detalles y simplificar, para que la podamos entender todos.
un saludo
Re: Jejejejeje
Ver mensaje de Dani C.Yo hago fotos con la BlackBerry a al carta, y ya me olvido y no tengo que ir pidiendo nada a los camareros.
En un minuto. Tres foticos, y a correr.
Luego ya me acuerdo leyendo la carta en casa de lo que comí y bebí, y tengo el nombre literal del plato.
Algún camarero se mosquea que pa qué... Jaja
No se qué deben pensar. Que soy de la competencia... O que soy un guiri **** (uy, cómo duele, quizás acierten con esta segunda!)
;-)
Re: Lo mismo opino
Ver mensaje de Nacho HuertaDe acuerdo.
Saludos
Ver mensaje de Domenec_SeguraSi tienes razón, que hay individuos que deberían estar enjaulados. Pero el negocio es el negocio y pelearse con un cliente en medio del restaurante, a priori, me parece peor solución que darle la razón e intentar quitártelo de enmedio lo antes posible. El resto de clientes, al menos yo, lo agradeceremos :-)
Insisto, lo digo desde la ignorancia, puesto que no puedo decir que conozca el tema desde el lado del restaurador.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Nacho Huerta
Igual alguno hasta se anima a hacer unos pinitos en la cocina :-D
Ver mensaje de FlintoY eso sin haber cruzado palabra conmigo... No hay problema. En la variedad está el gusto :-)