Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

60 respuestas
    Johan
    en respuesta a Oskar

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Oskar

Inicialmente notas animales q van desapareciendo. Fruta madura , casi licorosa, notas especiadas en nariz (sobre todo vainilla) y monte bajo. Me gusta su nariz

JesusBSanz
    en respuesta a Labalandrane

Re: Animales, lácteos, tabaco

Ver mensaje de Labalandrane

A mí los apuntes animales sólo me han aparecido notoriamente a copa agitada y en la frontera de las verduras hervidas, de ahí que me refiriera a estas notas como lácteas.

Por cierto, al volver a la copa, tras unos minutos en que he tenido que atender asuntos domésticos, los aromas de cedro y tabaco habano me han parecido muy claros.

Laureano_Serres
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Me incorporo tarde, pero creo que tiene un proceso de apertura importante, creo que está muy ’jov en’ y en poco rato me ha pasado por varios estadios, un segundo después de abierto, era la crianza con la fruta, pero lejos. Después fruta, pero, confitada, pasada, madura, para dejar paso a la madera, a la crianza, y como no, a esa profundidad que empieza con los olores de alcoholes y sigue ya mostrando la fruta otra vez, pero ya seca, con la crianza, con la madera. Creo que es bastante largo en nariz.

Voy con retraso y apenas leo, somos muchos, no me da tiempo, en los pueblos no hay adsl.

Greg
    en respuesta a Oskar

Fase olfativa: resumen tardío

Ver mensaje de Oskar

Con bastante retraso y la ansiedad de no poder leer todos los mensajes que ya había acumulados cuando noshemos incorporado, ahí va el resumen de nuestras percepciones hasta el momento:

Color picota con ribete frambuesa de capa media-alta. Nariz seductora y potente (mientras escribo estoy percibiendo el aroma de la copa que tengo al lado, a 20 cm. de distancia), muy madura, con leves notas de farmacia y animales (a mí me ha evocado al queso de cabra ¡¿?!) que desaparecen enseguida para dejar paso a la fruta roja y negra, con francas notas especiadas (vainilla y canela) y balsámicas de maderas finas unidas al toque mineral característico de la zona. Muy prometedor.

Bibihs
    en respuesta a Laureano_Serres

Ver mensaje de Laureano_Serres

Laureano , claro que en los pueblos hay adsl , pueblos repequeños como el mio , el pobre adsl no pita muy bien , he tenido mis tipicos problemillas antes de empezar , pero cuando se pone en marcha no hay quien lo pare . de verdad dales un toque a los responsables . un dia de estos subire a visitarte y espero que me recibas con el adsl intalado :)))) . un gran saludo para mi querida Terra Alta , desde el Baix Camp .
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar