Aroma
Re: Aroma
Ver mensaje de Paco HigónEstoy de acuerdo Paco, huele igual que cuando metes la nariz en un saco de aceitunas recién cogidas con las hojas del árbol aún mezcladas ahí...
También aprecio notas de levaduras. Por cierto que el alcohol pasa totalmente desapercibido. Frutos secos, yodados, y a mayor temperatura agitando la copa me aparecen notas de manzana verde...
Saludos.
A nosotros más salinos y almendras. Leves notas a manzana (v)
Ver mensaje de AntoDavila(V)
Ver mensaje de MarioEstevez";Veo"; lo de las aceitunas verdes y los frutos secos, pero no las flores ... a mi mas bien me tira a un poco de hierba seca
¡Sí a las aceitunas!
Ver mensaje de AntoDavilaPoderosa nariz: de entrada aceitunas verdes, pero también almendras, heno, balsámicos, y un pelín (no cada vez que acerco la nariz) de manzana.
Ver mensaje de AntoDavilaA mi me huele a almendra sola sin ser amarga y también a hierbas frescas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaYo he sentido las aceitunas verdes desde medio metro de la copa
Re: ¡Sí a las aceitunas!
Ver mensaje de Iñaki BlascoEstoy con Victor, cuanto más aumenta la temperatura más sale la manzana.
Ver mensaje de MaJesusQuizá porque el clavel tiene unos aromas más de verdor que de aromas en sí, como pueden ser las rosa, ENHO.
Re: ¡Sí a las aceitunas!
Ver mensaje de Iñaki BlascoNo acabo yo de ver la manzana y en cuanto a las notas salinas se suponen más propias de las manzanillas. En mi opinión lo más cercano al punto salado es aquí las notas propias del ";aliño"; de la aceituna... que alguno ha descrito como hojas machacadas... tal vez de hierba de olivas.... no???
Ver mensaje de AntoDavilaPotente, ligeramente punzante, almendra, aceitunas verdes, salino...