Staging ::: VER CORREOS

Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

Ver mensaje de Dani C.

Botella recibida ,

Me vais a tener que soportar el 20 .

No conocía la historia del nombre "Amaren" , pensaba que era un tributo a la madre , pero no que tenía tal trasfondo .... Pensaba que era para desmarcarse con un producto algo más cuidado , en cuanto a presentación y a elaboración ....

La bodega primigenia Luis Cañas ( e donde empezaron a salir los Amaren) era junto a los Edic.Limitada de Ramón Bilbao la forma de beber unos Riojas modernos sin dejarte la billetera ( cuando empezábamos a gastarnos los cuartos en vino ) ... ¡¡ Buenos recuerdos de los Reservas de Familia con su rara botella triangulada !! ...

¡¡¡ ¿Te acuerdas de antiguas cenas "Jmalex"...y de los corchos de las botellas ? !!!

Creo que va a haber mucho cariño en esta cata virtual ....

Gracias a Verema.com y a Bodegas Amaren por la oportunidad de catar este vino que ya destila personalidad en el envase . por cierto buenísimo el nivel de la papeleria elegida para la publicidad adjunta .... ¡¡¡ chapeau !!!

Un saludo a tod@s , nos vemos el 20 a las 20

Saludines

Jose

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Re: POR QUÉ BODEGAS AMAREN

Ver mensaje de Jzm2000

Si, si Javier, ya sabes que yo intento practicar a todas horas, y me alegro un montonazo de volver a coincidir en esta por el azar y en la otra por la devoción...

guineu
    en respuesta a Dani C.

Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

Ver mensaje de Dani C.

Botella recibida en Mallorca! Muchas gracias a la bodega por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de este vino y gracias a verema por la virtual! Nos leemos el 20!

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar