Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Re: Se solicita
Ver mensaje de Jzm2000Pues aquí estaré entonces. Hasta el día 20 y gracias por la bienvenida
Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Ver mensaje de Dani C.Espectacular presentación , bonita botella que esperamos tenga un contenido excelso!!!
Enhorabuena a la bodega, un trabajo de marketing bien realizado.
Ver mensaje de Dani C.Vaya ....otra que se me ha escapado..Disfrutadla!
Ver mensaje de SelectaHola soy el hijo del quien esta hablando y he pintado el corcho mui chulo. soy javier y tengo seis.años asi que hadios. mi papa mañana pondra la foto de el corcho. hadios.
Ver mensaje de Jzm2000Buenas Javier hijo, bienvenido, supongo que habrás pintado las uvas muy bonitas, a ver si mañana tu papi nos sube las fotos...
Un besazo pintor...
Ver mensaje de Mara FunesBienvenida¡¡¡
Pues lo que te dice Javier, descorchas la botella y poco a poco esto irá fluyendo...
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara. Lo primero para participar en la cata virtual es que te conectes aquí mismo, en la pestaña Catas, luego Virtuales y Entrar al foro de la cata correspondiente a Ángeles de Amarén. Tienes que tener junto al ordenador la botella, una copa adecuada y, por supuesto, el vino (quiero decir que no vale haberlo catado antes y el día de la cata virtual hablar de él de memoria, se trata de hacerlo todos a la vez)
A la hora de la cata (20:30, aunque si llegas más tarde te puedes incorporar en cualquier momento) el Moderador abrirá tres hilos sucesivamente. El primero es el de la fase visual, donde se hablará de la botella, etiqueta, corcho y aspecto visual del vino. Un rato después, cuando se haya hablado bastante del anterior, se iniciará la fase olfativa y por último, otro rato después, la gustativa. Hay quien se adelanta a las fases, pero lo suyo es que todos lo hagamos a un tiempo. En cada uno de esos hilos tú irás compartiendo tus impresiones, organolépticas, emocionales o lo que desees compartir, respondiendo al primer mensaje del moderador o abriendo subhilos a tu gusto. También puedes ir comentando los comentarios de otros participantes, si estás de acuerdo o no con sus opiniones, o lo que quieras. Verás que es algo dinámico, parecido a un chat girando alrededor del vino.
Como una hora u hora y media después todos nos iremos despidiendo para irnos a cenar...
Durante los días siguientes es costumbre que se siga comentando la experiencia, incluso representantes de la bodega pueden aparecer por aquí y responder las preguntas que se les quiera hacer o se hayan planteado durante la cata. Esto útimo es realmente bonito.
Por terminar, muy importante (porque si no no te dejarán participar más veces): tendrás que escribir tu nota de cata sobre el vino (al día siguiente o cuando quieras)
Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que te leas alguna de las otras catas virtuales ya realizadas, para que veas el ritmo de las mismas.
Una última cuestión personal, para ir creando expectación, o mejor, predisposición: piensa que esta cata es Ángeles de Amarén, Ángeles de la Madre, y para mí es la cata de las madres, de las que lo sois y estáis y sobre todo de las que lo fueron y ya no están con nosotros, pero que nunca se olvidan, como por ejemplo la madre de Luis Cañas, de donde viene el nombre del vino.
Me alegra mucho que puedas estar en esta cata tan especial, y por mi parte estar presente en tu primera vez.
Angeles y la Madre, una gran cata que no me podía perder. Ni tú tampoco.
Un beso y buenas noches.
Ver mensaje de astolfiHola Luis, buenas tardes, menuda explicacion, yo creo que lo ha entendido perfectamente, jeje, esta tarde te llame, pero tenias el movil apagado, estaba en el pantano de paseo con mi niño, como te habia comentado en un email, me apetecio hablar contigo, pero ya lo dejo para otro momento, nos vemos, un abrazo muy fuerte. Me alegra haberte visto por aqui, de nuevo....
Has visto, mi niño se ha vuelto forero esta tarde, jejeje
Ver mensaje de Mara FunesPara no perderte mucho yo siempre recomiendo tener 3 ventanas abiertas del navegador, 1º la ventana general de la cata virtual donde poco a poco segun las fases van apareciendo hilos (visual, olfativa, gustativa, preguntas a bodega...) por otro lado otra ventana con la fase actual, la que se esta desarrollando en ese momento y por ultimo una ventana de tu correo electronico porque asi cuando alguien te conteste lo sabras y podras responderle porque a veces los hilos pasan tan deprisa que puedes pasarte algo por alto y perder una buena oportunidad para seguir indagando en algun factor del vino en cuestion.
nos leemos el jueves
Ver mensaje de schivasGracias Santiago.
Con todas las pistas que me estáis dando me siento menos perdida y MUY ilusionada. Tomo nota de todo y me parece que ¡falta un montón para el jueves!
Ver mensaje de Mara FunesNada, ya verás que esto llega enseguida y pasa tan rápido que hay que saborear cada minuto...
Ver mensaje de SelectaCreo que hacía tiempo que no me apetecía tanto una actividad enológica. Me reafirmo en lo que dije en otro hilo, el vino, siempre mejor en compañía si la compañía es cómplice y vosotros lo sois
Ver mensaje de Dani C.Me ha llegado bien la botella.
Ahora a esperar hasta el jueves para disfrutar del vino.
Llarga vida als vins!