Staging ::: VER CORREOS

Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

Ver mensaje de Jzm2000

Me apetece un montón prepararlo todo, la superficie blanca para enfrentar la copa en la fase visual, el ordenador enfrente con las tres ventanas abiertas, la copa a la derecha ...
    Por cierto ¿habéis decidido ya la cena? Yo había pensado en carne roja a la plancha quizá acompañada de una ensalada de pimientos asados.
    Me has dado tanta envidia Javier que este fin de semana pongo a mis dos enanos con las témperas a que dejen volar los pinceles sobre las uvas

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Pues claro Santiago, o los 6, se te olvido el sentido espiral, esque no conoces el chiste del concurso de mimica en el lepe, pues si no lo conoces, lo siento, es un chiste que no se puede escribir, es haciendo mimica a la vez que hablas, algun dia cuando te conozca en persona te lo contare...

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Esta enmedio, cumple 7 en Agosto. Seguro que harian buenas migas los tres...y si añadimos los 2 de Luis, ya tenemos un grupito perfecto para que nos dejen tranquilos en una futura quedada, cena o algo, jejeje, yo pensando en el futuro.......bueno Teresa tambien podria venir, que seguro que lo lee, y se mosquea, jajaja

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

De solos nada, decia juntos, pero a unos metros de nosotros...ademas el mio, con lo que se mueve hace por tres...

Y haber si vamos procreando, jejeje, que se pasa el arroz y luego que ???? "tomatelo como una broma, por favor", no me gusta meterme en camisa de once varas....y menos contigo.

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes
    Bueno pues la cena ya esta decidida, me parece muy buena idea, pero tengo una duda con que color de pimientos elegir, ayudame a decidirlo: Rojos de piquillo o Verdes de padron. Con piquillos O con Padron. Joooooderrrr, que hambre me esta entrando ya......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar