Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com
Ver mensaje de _Guillermo_Querido Guillermo ,
Es que esta Bahía , es más importante que esa otra ..... vosotros ya la tenéis gastada atracando barcos desde hace tres milenios ..... #;^))))
A ver cuando nos conectan via férrea ( por lo de "tomar" algo más de la cuennnn...), que para ir a Cádiz , hay que pasearse por todo Andalucía (Algeciras , Antequera - trasbordo- , Córdoba , Sevilla - trasbordo- , El Puerto de Santa María , Cádiz) ...
¡¡¡ Yo creo que es algo ....!!! ... para hacer 100 Kms , en tren hay que recorrer 600 .
Me alegra volver compartir cata contigo .
Saludines
Jose
Ver mensaje de Dani C.Botella recibida esta tarde. Gracias a la bodega y a Verema por esta oportunidad, estoy seguro que este vino nos va a impresionar, además con la bonita historia que hay detrás de esta bodega nos tiene que decir muchas cosas. Gracias y nos "vemos" el día 20.
Ver mensaje de 9ªProvinciaYo lo que creo es que los envían por orden alfabético, y claro así pues sí.
Yo también me alegro.
Ya solo falta que nos veamos por Vinoble. Llevaré clavel en la solapa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_A sus pies D. Guillermo... Pero no sabes que van por barco y claro primero desembarcan en Algeciras y luego El Puerto, como debe ser.... Nos vemos el 20 y antes daremos un poco la lata por aquí...
Acabo de recibir la botella, me ha gustado los racimos del embalaje... buen toque. Bonita botella, sobria pero elegante etiqueta... Cata prometedora. Voy a leer los folletos, que por cierto son de muy buena calidad.
Muchas gracias....
Yo también he recibido la botella el día de ayer.
Gracias de nuevo a la bodega y a Verema.
Nos vemos el día 20.
Ver mensaje de SelectaSi Teresa, no veas como va a disfrutar mi niño con las acuarelas y esos pedazo de racimos, pintandolos este fin de semana, subire foto, jeje
Ver mensaje de Jzm2000Así me gusta, que todo sea reutilizable y amoldable a las diferentes edades... Pues la verdad que están muy bonitas para pintar, a mí me ha llamado la atención el envoltorio, como podéis ver...lo que va a disfrutar tu hijo...esperamos foto
Ver mensaje de Dani C.Alegría! al final llegó la botellita (ayer por la mañana), mejor dicho, la "peaso" botella!
Menuda presentación, si señor!!! Deseando estoy de darle "cuello" el jueves que viene!
Muchísimas gracias de nuevo, por la oportunidad de poder catar este vinazo, tanto a Verema
como a la bodega Amaren, a la cual deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!
Un abrazo y, nos vemos el 20.
Salu2 a todos!
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.Excelente presentacion con folletos. Se agradece el dropstop de regalo. La botella, pesada y forma original. Promete. Gracias a la bodega y a Verema. Alguien sabe precio ? al final todos acabamos preguntandolo para el comentario.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Pues lo he encontrado a unos 16 euros, supongo que andará por ahí, euro arriba o abajo.
Saludos
Re: Se solicita
Ver mensaje de Dani C.Dani, esta mañana he recibido una caja de Bodegas Luis Cañas con una preciosa botella de Ángeles de Amarens dentro ¿significa lo que creo que significa y que de alguna manera me habéis conseguido meter?
GRACIAS
Ver mensaje de Mara FunesLo que esta claro es que "alguien" te ha conseguido meter, por lo tanto, bienvenida a la nueva virtual de Verema, yo se que tu sabes que tienes buenos amigos en Madrid, y hasta aqui puedo leer....jejeje
Ver mensaje de Jzm2000Pues el envío está sellado en Villabuena de Alava que de Madrid no pilla muy cerca ...
En cualquier caso estoy feliz, me apetece un montón, pero agradecería que me informárais un poco de como funciona, es la primera vez que participo
Ver mensaje de Mara FunesTu el dia 20 a las 20, estate aqui donde estas, y simplemente dejate llevar......
Y todas las botellas salen del mismo sitio, de la bodega directamente...