Staging ::: VER CORREOS

Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

249 respuestas
    Aha B

Re: Ángeles de Amarén: La nueva Cata Virtual de Verema.com

Buenas tardes veremitas (!)

¿Me estoy impacientando demasiado pronto?

(aún no he recibido la botella)

Saludos.

schivas
    en respuesta a Aha B

Ver mensaje de Aha B

Pues mucha gente ya la ha recibido, la mia anduvo jueves y viernes por mi ciudad hasta que pude cazarla el viernes por la tarde para evitar que durmiera mal el fin de semana asi que ves preguntando a ver por donde anda, a mi me llego a traves de la empresa de transportes nacex.

saludos y suerte

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta
    Hola Teresa, buenas tardes, lo prometido es deuda, aqui te pongo la obra de arte, jeje, ahora me dice el niño, que le ponga eso de escribir por el ordenador, al final tendre que abrirle un nick, jejeje Le dije que porque no habia pintado las uvas amarillas, y me dijo que porque el vino es rojo, que te parece??? ya muestra, actitudes...jejeje
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Bueno, bueno, bueno, Javier tienes un artista en casa, felicitalo de mi parte y si le pones a leerá pantalla: Javier hijo eres un genio de la pintura, enhorabuena... Besos

Otilio Haro

Yo tampoco tengo la botella aún.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

A mi tambien me ha llegado ayer, tras dar unas vueltas, creo.

Pero no tiene "ese traje".

Eso si viene con informacion y unos ni-gota

Saludos desde Cantabria

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Gracias Teresa, lo marron lo termino pintando con el dedito, porque ya se habia cargado el pincel, jeje, y lo pondre para que lea tu mensaje. Un saludin.

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Venga animate, que todavia me queda media caja, y voy y me compro yo unas temperas, jajaja, ahi pique o que ??? jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar