Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de VinsimesSí, en efecto: factor temperatura.
La copa que tenía 45 minutos servida estaba muy bien en nariz pero demasiado cálida y alcohólica en boca.
La siguiente copa, más fresca directa de botella en jarra térmica, estaba mucho mejor, más frutal y fresca, menos alcohólica.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Potente, cálido, muy buena acidez, taninos pulidos aunque algo secante, muy bien ensamblado y coherente con la nariz con fruta madura, tabaco, final ligeramente amargo muy elegante.
está gustando este vino...cada vez lo noto mejor. Licoroso, es cálido pero se contrarresta tomándolo algo más fresco de lo habitual, creo que andará por los 15º
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
me lo estoy tomando quizas demasiado fresco
Alguien lo tiene a temperatura ambiente?¿?
Ver mensaje de Dani C.sus taninos se muestran maduros y rugosos, aunque presentan clase
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Es muy bueno, aunque tras la espléndida nariz uno se esperaba mucho y quizás esas expectativas nos han hecho valorar menos la boca, que, aún así, creo que no llega a la nariz.
Re: Me está resultando más plano que en nariz
Ver mensaje de SelectaSelecta, no estás siendo muy objetiva, hay tempranillos y tempranillos... ;-)
Ver mensaje de Anubis7Caramba , eso más que una cena es un banquete, ¡que aproveche gato!
Re: Me está resultando más plano que en nariz
Ver mensaje de JaviValenciaCuando hablas de un rato quieres decir que hoy cae la botella......??
........chini........
Ver mensaje de Miguel_GonzaloOk.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de EnriqueEstá mejor un pelín fresco
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..