Fase gustativa
Re: Fase gustativa
En cualquier caso muy equilibrado, elegante con una muy buena persistencia final.
Re: Me está resultando más plano que en nariz
Ver mensaje de Mara FunesPero es que aquí la tempranillo predomina y ya sabes ;-)))
Me encanta el vino es lo suficientemente bueno como para que discutamos muchos pequeños matices. Buenisima señal para la bodega
Re: Me está resultando más plano que en nariz
Ver mensaje de Mara FunesPara mi la nariz está por encima de la boca, pero no tengo duda de que en un rato se va a equilibrar.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de AgropajaCreo que se pueden conciliar, son unos taninos dulces, sedosos pero vivos. No es apagado en boca pero tampoco rascan las aristas.
Ver mensaje de TaesYo opino que no, quizás te parece justo de acidez pero los taninos aún se notan bastante en boca y creo que el vino podría vivir al menos 2-3 años más sin problemas. Además, la visual así me lo corrobora... será cuestión de hacer la prueba :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
La madurez y los recuerdos de endrinas que aparecen en la nariz difieren con el comportamiento en boca
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Fresco, correcta acidez,amplio en boca, chocolate, especias, fruta madura
Va de uvas
fresco
fresco
y mas fresco
pero a la vez con las especias que le salian en la nariz
Ver mensaje de Dani C.pronunciándose como un vino más moderno en boca que roza las connotaciones vanguardistas por su frescura y facilidad para su consumo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino