Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

366 respuestas
    kopicki

Re: Fase gustativa

En cualquier caso muy equilibrado, elegante con una muy buena persistencia final.

ToloS

Me encanta el vino es lo suficientemente bueno como para que discutamos muchos pequeños matices. Buenisima señal para la bodega

Juanjosantos
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Yo opino que no, quizás te parece justo de acidez pero los taninos aún se notan bastante en boca y creo que el vino podría vivir al menos 2-3 años más sin problemas. Además, la visual así me lo corrobora... será cuestión de hacer la prueba :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

La madurez y los recuerdos de endrinas que aparecen en la nariz difieren con el comportamiento en boca

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

zampallo

Fresco, correcta acidez,amplio en boca, chocolate, especias, fruta madura

Va de uvas

Enrique

fresco
    fresco
    y mas fresco
    pero a la vez con las especias que le salian en la nariz

Liron

Buena acidez y taninos pulidos aunque presentes (creo que se podrá disfrutar en los próximos años igual o mejor que ahora). Largo final, amargoso y retronasal con notas especiadas y de fruta negra.

F.T.

Final largo con recuerdos balsámicos, florales y ligero amargor.

Borja.Erf

El final es amargo y secante, los taninos se me pegan a la encía...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar