Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

201 respuestas
    Martson

Re: Fase Olfativa

He necesitado que el vino salga que estaba algo cerrado, en primer plano madera y humedad, después de agitarlo sale notas más golosas de esa paso por barrica nueva y toques frutales muy maduros

guineu

Intensidad aromática media. De entrada buenos aromas de fruta negra bien madura, en el fondo se notan los aromas de la madera, como pimienta, cedro y balsámicos tipo eucalipto.

Javier Mompo

Agitando salen flores, frutas rojas y negras. Muy leves los aromas secundarios. ¡También buena la segunda impresión!

FPardo

Al abrirlo, a copa parada vainilla y fruta roja.

Al agitarlo, la fruta con especias (pimienta) y buenos tostados.

Con más tiempo la madera se atenúa bastante, se hace menos evidente y marcada, mas elegante. La fruta se siente todo el rato y la madera no la llega a tapar nunca.

oscar4435

Fruta negra , eucalipto , muy suave, chocolate negro , tostados ...

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Unnovato

Agitando la copa me vienen olores a fruta madura, y puede que algo balsámicos. Coincido con los que decís intensidad media

Jose Contreras

Os recuerdo que si queréis ver a Alberto Saldón, quien participa en nombre de la bodega, podéis seguirlo en directo en este momento a través de su cuenta de instagram "asaldonmate"

Anubis7

En nariz no responde al perfil  de los riojas clasicos. En cata ciega estaria complicado incluso acertar que es un rioja.. pienso yo..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cginer

Bastante alcohólico, 14% es bastante alto ¿no? Yo sigo oliendo más aromas de plantas ( vegetal )que frutal, balsámico y algunas especias pero no me atrevo a decir cuales.

Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Ya te digo, amigo, que este vino ahora no se puede tomar. Apunta maneras y apunta a guarda. Ahora mismo hay un halo de tabaco rubio muy chulo, pero ojo, que a estas alturas ya nos estamos acostumbrando a la madera que tiene y en cuanto te acuerdas, la tienes.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jorditec

Intensidad olfativa media-alta, notas muy intensas de su crianza en barrica, fruta negra y roja bien madura, especiado (pimienta) y balsámico. Me gusta en nariz; requiere un poco de trabajo en copa. Presenta unas leves notas alcohólicas iniciales, que con agitación desaparecen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar