Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Celeste 2012

217 respuestas
    Agropaja

Re: Fase olfativa Celeste 2012

lo tengo ligeramente fresco y no me parece licoroso, ya veremos cuando se caliente

Mar Galvan

wooo, super goloso, me recuerda un punto de sotobosque, moras, mermelada, balsámicos como el tomillo, muy interesante...

Jorditec
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Al agitar la copa, me han aparecido enseguida esas notas licorosas, y a parte de los especiados, aparece algún balsámico. Notas muy claras de frutas rojas en sazón, aunque de momento no despliega mucha complejidad... estará cerrado todavía? Seguimos volteándolo.

Lovecft
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

De hecho a mi casi la fruta me ha desparecido, la parte vegetal (monte bajo, hierbas aromáticas...) se me alterna con la madera.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Kintiman
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Si, en cuanto coge temperatura los balsámicos se disparan y el alcohol se hace mas presente

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Beodo

Finos tostados, vainillas y pimienta, toques de ebanistería fina, frutillas en alcohol

Jose_J
    en respuesta a diego_nv60

Ver mensaje de diego_nv60

Totalmente de acuerdo.
    Lo único que noto en demasía son los tostados-torrefactos, ahora dominan

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jujo

Ver mensaje de Jujo

¡Vaya, por fin alguien que ve lo mismo que yo en la copa! ¡Debemos de tener botellas del mismo lote ;-) !! A mí me ha salido mucha fruta negra madura desde el principio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar