Fase olfativa Celeste 2012
Re: Fase olfativa Celeste 2012
lo tengo ligeramente fresco y no me parece licoroso, ya veremos cuando se caliente
Ver mensaje de Borja.ErfA medida que se vaya calentando el alcohol será más evidente, es un vino que hay que controlar bastante la temperatura.
wooo, super goloso, me recuerda un punto de sotobosque, moras, mermelada, balsámicos como el tomillo, muy interesante...
Ver mensaje de labajosAl agitar la copa, me han aparecido enseguida esas notas licorosas, y a parte de los especiados, aparece algún balsámico. Notas muy claras de frutas rojas en sazón, aunque de momento no despliega mucha complejidad... estará cerrado todavía? Seguimos volteándolo.
Ver mensaje de Jose_JDe hecho a mi casi la fruta me ha desparecido, la parte vegetal (monte bajo, hierbas aromáticas...) se me alterna con la madera.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de labajosSi, en cuanto coge temperatura los balsámicos se disparan y el alcohol se hace mas presente
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Borja.ErfEso mismo me ha pasado a mí, muy interesante
Finos tostados, vainillas y pimienta, toques de ebanistería fina, frutillas en alcohol
Ver mensaje de diego_nv60Totalmente de acuerdo.
Lo único que noto en demasía son los tostados-torrefactos, ahora dominan
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jujo¡Vaya, por fin alguien que ve lo mismo que yo en la copa! ¡Debemos de tener botellas del mismo lote ;-) !! A mí me ha salido mucha fruta negra madura desde el principio.
Si que hay bastante especiados y esos cremosos que siempre acompañan.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de _Guillermo_!Maestro! me alegro leerte por aquí, tu fijo en las virtuales ¿eh? yo me había perdido las ultimas. Un abrazo desde Granada