Fase olfativa Celeste 2012
Re: Fase olfativa Celeste 2012
especiado con un ligero toque a pimienta blanca muy sutil, me dá un poco de fósforo,
Ver mensaje de ToloSla añada 2012 fue una añada muy equilibrada con una madurez alcoholica y poifpenolica muy Buena. Climaticamente todo sucedió muy lentamente es por eso que la fruta se conserva muy bien
Ver mensaje de JorditecA mi me aparecen notas de fruta en licor con sutiles aromas florales y frescura balsámica.
Aparece un fondo de fruta roja sabrosa, golosa, pero de fondo. Las notas de crianza van a dominar el conjunto. Las especias son importantes, clavo, pimienta, balsámico, rico.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de KintimanCompletamente de acuerdo, cambia mucho en nariz según la temperatura
Ver mensaje de F.T.Sí, a mi también me dió ese licoroso recién puesto en copa.
Va an apareciendo pimientas y más sotobosque
Ver mensaje de Mar GalvanSiiiiiii algo tostado pero muy sutil. Pimienta aromatica pero no basta
Ver mensaje de Jose_JYa somos 2, la madera tiene más presencia que la fruta, que estaba muy presente hace 10 min.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Bodegas TorresPor eso ese exquisito equilibrio!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiDebe ser la temperatura, a mi me salen las notas licorosas con nitidez, si bien con mesura.
Ver mensaje de jmalexPues si, me alegro de verte por aqui tambien.
Saludosn
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Elisabet Lucenalas notas lácteas van apareciendo, ya más de una hora abierta la botella. Olores más tranquilos, alquitranes, la madera es muy perceptible