Fase gustativa
Por eso
Ver mensaje de KarlvinAlguien decía que era muy dulzón en nariz, pero este vino lo recordaba más bien seco en boca.
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Dani C.Luchando las papilas para definir el hilo de equilibrio entre acidez-alcohol-dulce (goloso)
Buenas noches a todos. Tengo que irme. Un placer como siempre. Muchas gracias a la bodega y a Verema
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Selecta¿dudas del criterio académico, después de corregir 456 exámenes este mes???
De verdad, acaba "notándose" en cabeza si sube mínimamente de los 8-10º de servicio...un peligro...De ahí que defendiese los maridajes esta tarde de foie (sobre milhojas), un plato de almendra marcona recién fritas y saladitas, unas uvas (!!), y un queso fresco de burgos sobre tosta con olivada (verde y negra)...
Ver mensaje de Moongooseno, a mí también, digo lo de goloso no por el dulzor sino porque es un vino que invita al trago, que se deja querer vaya
Se presenta con zcudez lo cual se me antoja de suma importancia dada las dos variedades.
Re: Por eso
Ver mensaje de Dani C.A mi en nariz tampoco me daba muy dulzón y me sorprendía y en boca, mas...aunque el postgusto es de uva moscatel
Re: No
Ver mensaje de GrancapitanHola Gonzalo. Por aquí ya tienes la primera pregunta para la bodega
https://www.verema.com/catas_virtuales/cesilia-blanc-2011/temas/988283-preguntas-para-bodega
Ver mensaje de KarlvinQuizas es un vino dificil de maridar, pero muy agradable para aperitivos y copear en verano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMe pregunto, si con esta acidez podrá aguntar 5 años o más
Llarga vida als vins!