Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa....

205 respuestas
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

Re: Fase olfativa....

Ver mensaje de Paco Higón

Primera apreciación con notas de caucho; licoroso. Verdor, bayas silvestres. Pimienta. Aromas salinos. Potencia, aún después de varios minutos abierta; el licor joven, brioso, refuerza y rodea las notas a especias –pimienta y clavo- y florales, más tenues.

regaliz

Vegetales húmedos, la más caliente recuerda a fruta negra madura.

Enrique

Llamadme loco pero me da sensaciones de cabernet verde
    Y no es una critica sino que me gusta ese a roma a pimiento que le sale
    Igual estoy desvariando

SamuelCano
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Exacto Jacs, caucho me daba al principio y aún se le queda, tal vez evolucione a tinta china o grafito y se quede en mineral, aunque no de momento.

Olaf

Muy original, distinta, es mi primer baboso negro. Es de agradecer que siendo una zona y variedad distintas, den algo diferente a lo habitual... no se si me explico, muchas veces pruebas cosas autoctonas que no dicen nada o que parecen mas de lo mismo (o hacen que parezca mas de los mismo), este vino demuestra una marcada personalidad en nariz. Muy floral y exótico, con bastante mineralidad, una fruta roja madura y aromática, notas especiadas... mi vino esta bastante abierto, llena la habitación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar