Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa....

205 respuestas
    F.T.

Re: Fase olfativa....

Bastante complejo, madera nueva, fruta en licor, balsámicos, pimienta, pastelería...

Fede Vidal

Aroma potente y original, mermelada de ciruela negra y fresas, higos,regaliz dulce, notas vegetales y balsámicas. La madera está presente pero no es excesiva, también tiene mineralidad y especias

Enrique

De acuerdo en que con un jerreo se va abriendo rapido y salen bastantes mas cosas muy buenas
    Me gusta es diferente curioso

Olaf

No veo madera molesta por ningun lado.

Si esas notas vegetales, pero nada desagradables, me recuerdan mas a algun mencía de estos bien hechos jóvenes.

taechu7

Muy balsámico ... te llega al alma. Notas a golosinas y fresa que me está tentando a morderlo .... venga, ¿lo pruebo ya? .... Mi mujer ya lo ha hecho y solo dice mummmm!!!

MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

Vamos con las nasales

Ver mensaje de Paco Higón

Notas de mermelada de fruta roja, flores azules y apuntes minerales. Toques de madera sutiles, sin molestar. Regaliz negro y bombón inglés relleno de licor.
    Hay un aroma de fondo que no pillo. Seguiremos intentando.

abeltran

¿Alguna nota aldehídica?

A mí me lo ha parecido.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar