Fase olfativa....
Re: Fase olfativa....
Bastante complejo, madera nueva, fruta en licor, balsámicos, pimienta, pastelería...
Re: De madera , como le veis? Nada maderizado el vino
Ver mensaje de PedroCarroquinoSale algo, pero no predomina y eso me gusta.
Aroma potente y original, mermelada de ciruela negra y fresas, higos,regaliz dulce, notas vegetales y balsámicas. La madera está presente pero no es excesiva, también tiene mineralidad y especias
Ver mensaje de AntoDavilaPienso q en los minerales lo qu juega el mayor papel es el terruño de Frontos.
Llarga vida als vins!
De acuerdo en que con un jerreo se va abriendo rapido y salen bastantes mas cosas muy buenas
Me gusta es diferente curioso
No veo madera molesta por ningun lado.
Si esas notas vegetales, pero nada desagradables, me recuerdan mas a algun mencía de estos bien hechos jóvenes.
Muy balsámico ... te llega al alma. Notas a golosinas y fresa que me está tentando a morderlo .... venga, ¿lo pruebo ya? .... Mi mujer ya lo ha hecho y solo dice mummmm!!!
Muy aromático, recuerdos de zinfandel californiano?
Ver mensaje de ManuelAguinagaMuy especiado, interesante
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: el cole??
Ver mensaje de Enrique!!ENRIQUE!!!: cochino...¿cuál y porqué las barandillas de curas y/o monjas deben oler diferente????
Ver mensaje de F.T.Tb. me parece un vino bastante complejo... me gusta.
Llarga vida als vins!
Vamos con las nasales
Ver mensaje de Paco HigónNotas de mermelada de fruta roja, flores azules y apuntes minerales. Toques de madera sutiles, sin molestar. Regaliz negro y bombón inglés relleno de licor.
Hay un aroma de fondo que no pillo. Seguiremos intentando.
Ver mensaje de OlafIdeal para un V Desafio, no? Olaf
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLa madera va desapareciendo a medida q se abre.
Llarga vida als vins!
¿Alguna nota aldehídica?
A mí me lo ha parecido.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.