Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de JACSAhora vas a empezar con los Reyes Magos tú,..., pero incienso?
A mi también me da algunas notas de tabaco y algunos balsámicos de fondo. He dejado la botella unos 40 minutos abierta y no se ha acabado de abrir del todo
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de Dani-BcnMe retiro de esta fase. porque yo debo estar con otra cosa.
Una clara nota de tostados con pan de molde y galleta Maria, dejando asomar un aporte balsámico especiado
Dandole fuerte van saliendo las frutas menos dulces, pero es muy goloso , casi dulzon
Ver mensaje de JaimeJPondlo en una copa Arnold (cata vinos) a ver si recoje el aroma q se ha ido.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Dani C.Al remover la copa aparacen más aromas de bolleria y de pan tostado, de madera de roble, algo de mineral y ahumados.
En mi copa lleva unos 10 minutos y lo he decantado 15 minutos antes... siento al vino muy fragante, me parece muy elegante en este punto y todavía parece evolucionando... las frutas rojas maduras predominan... la madera la noto presente pero acompañando bien.
En todo caso, en nariz un vino con personalidad propia, que no necesita de aireación para decir ¡aquí estoy yo!
Intensidad media. Algo cerrada. Frutos del bosque, especias, tostados y cierto toque mineral.
Ver mensaje de catachanEso es lo que falta algo entre el pan de molde para que esté bien rico...no creeis que es una pena este infanticidio? que seguro que hubiese valido la pena esperar 4 añitos...
Frutas rojas muyyyyy maduras, ciruelas, algo de vainilla. Pimienta, clavo. Caray... todo eso sin mover la copa.
Pero a mi me viene mucha madera. A ver luego qué tal.