Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

128 respuestas
    Ralfilauren

Re: Fase olfativa

Me encanta, cambiante y complejo, las notas que más dominan para mí son las de licor de pera y manzana al horno con su azucar caramelizado, luego más sutiles unas deliciosas notas balsámicas, de laurel y leves hidrocarburos.

Javi_Ros

Con el tiempo en copa y aireación muestra notas vegetales como hinojo y notas dulces de membrillo

Ralfilauren

Disculpadme la frivolidad pero mi hija de 6 años me ha pedido olerlo y me ha dicho: ¡papá huele a galletas de mantequilla! me ha sugestionado. ¡JAJAJA! es lo que tiene hacer las catas con críos...

Jcarlosjimenez2
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

El gran maestro y Crack eres TÚ, 

tus comentarios causan al menos punto de parada y reflexión, aunque a mí particularmente me encantan y me sirven para ir avanzando en este mundillo y afición. GRACIAS por estar ahí  y ser como eres !!

Jcarlosjimenez2
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

A mí me gusta andar por el monte y a veces llevo un plano y una brújula para guiarme; pero reconozco que en el tema de vinos esa brújula y planos, las tenéis pocas personas que a mí me guían. 

Y una de ellas eres tú

GRACIAS

Eterio
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Al final puede ser la única que acierte. No está condicionada a que debe oler a flores de azahar, a cuero rancio ni a otra gilipollez que todos buscamos. Mi enhorabuena a esa preciosidad  de hija que tiene la misma edad de mi nieta "preferida".

Saludos

Juanjosantos
    en respuesta a Jcarlosjimenez2

Ver mensaje de Jcarlosjimenez2

Muchas gracias Juan Carlos !! :-)

En esto, siempre aprendiendo unos de otros ... ;-)

Me alegro que mis comentarios te sirvan de plataforma de reflexión jejejeje

Un fuerte abrazo!!

Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

FPardo

A copa parada buena intensidad con fruta blanca y jazmín.

Al agitarlo aparecen notas tostadas muy elegantes y bien integradas sobre un fondo herbáceo y laurel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar