Fase Olfativa Pepe Yllera 2015
Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015
Ver mensaje de pepecanoPues en el mío enseguida ha aparecido aunque es verdad que con el aire se acentúan más los tostados y el tabaco sobretodo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de pepecanoQue curioso... nosotros fruita y más fruta
Salut!
Ver mensaje de Miryam777Cierto, muy marcadas notas lácteas (a yogurt de frutillos del bosque)
Ver mensaje de Obiwan FerranYa somos dos porque hay algo en "el ambiente" que no acabo de cazar y ubicar... A ver si nos sale!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Nariz de alta intensidad, con un primer plano equilibrado entre las notas primarias, secundarias y terciarias. Se aprecia la fruta roja, fresca y madura, de fondo, con recuerdos de cerezas en sazón y moras de zarza. Hay recuerdos fermentativos de yogur de frutas del bosque, que se armonizan con equilibrio con los aromas terciarios de vainilla, dulce de leche, regaliz y algo de hoja de tabaco. Buenos balsámicos de matorral mediterráneo, de tallo de jara recién cortado, refrescan y dan volumen a la paleta aromática. Ligera nota licorosa de guindas en licor. De corte juvenil y brioso.
Al rato algo más fresco, cierto recuerdo a aromes de vinos elaborados con la técnica de maceración carbónica, plátano, golosina, sidra e incluso sangría.
Salut!
Ver mensaje de gracianoEstoy contigo en las notas a pimienta negra, y también en las puntas alcohólicas, pero son leves, desaparecen rápido esas notas alcohólicas.
Ver mensaje de Catalina_Bibiloninariz fresca, aromes a frutos negros. Mentolado.
Algo de resina de mata.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de SwinswordA mi tambien me aparecen ahora los tostados, pero sigo apreciando la fruta.
Ver mensaje de SwinswordYo algo de yogur de frutos del bosque sí que encuentro.