Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa del vino Perpetual 2013

238 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

Nariz golosa pero sin empalagar. Van apareciendo cosillas: ligeros toques de barniz, notas minerales, especias (pimienta negra, sutil nuez moscada)...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

chini

De momento los terciarios no hacen acto de presencia, si acaso ligero cacao en polvo.

........chini........

Arrutzi_Najera

Pese a estar abierto hace tiempo, requiere de aireación para poder desentrañar todo lo que tiene, que no es poco, creo que la noche va a ser larga, hay evolución y recorrido.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jjdomingo

ahora me aparecen los toques balsámicos, detecto ahumados y un fondo de café...

Swinsword

La licorosidad se hace patente, con una fruta más negra, dejes a regaliz y a carne un poco más potentes, especias como pimienta negra y otras dulces

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Herni

Aqui llegan! Cacao, vainilla... Me gusta

Jose_J
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

un ligero anisado sí se percibe, ya que lo dices :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

labajos

Gran nariz en intensidad y toda apunta a que en complejidad también. Fruta negra y roja en licor, balsámicos de monte mediterráneo con aromas a tomillo, romero, pinada, junto a regaliz y un fondo de bárnices, junto a sutiles terciarios en forma de ebanistería y tabaco, especias como la pimienta negra , vainilla y algo de clavo, notas cárnicas y torrefactos, frutos secos, con un fondo en el que va marcándose la mineralidad de licorella.

Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Mucho, porque está muy tímido aún.

Me lo he puesto en una copa Burdeos grande para que oxigene más rápido mientras hago la cata con otra

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Nowhereman

Desde mi punto de vista la carga frutal no está muy presente, teniendo más predominio los aromas mediterráneos de garriga, especias dulces como la canela, cacao, un mullido fondo láctico, fracciones balsámicas (tomillo, lavanda)... la fruta anda algo tapada en mora de zarza, e incluso ciruela roja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar