Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010
Re: Fase gustativa de los vinos Secastilla 2004 y 2010
Como podéis comprobar, otra de las características de estos vinos es que podemos llegar hasta la sobremesa, ya que mantiene perfectamente la intensidad en la copa tras un buen rato.
Ver mensaje de J_de_CastroSi, ya hacia un tiempo, siempre es un placer encontrarse con viejos, quiero decir, jóvenes, conocidos ;-)))
Un abrazo...
Ver mensaje de Viñas Del VeroOtra pregunta: ¿los habéis sacado los dos a la vez al mercado para tener dos vinos distintos con todo igual menos la añada o ha sido solo para que los comparemos hoy?.Lo primero confundiría al usuario standar, porque son bastante distintos y a unos puede gustarles uno mas que otro......
Ver mensaje de Viñas Del VeroEl 2004 para mi tiene una finura y una elegancia que gusta y atrapa, y le queda mucho por decir.
Respecto al 2010 creo que llegara y sera un gran vino, pero no se si mostrara ese rasgo, fino, algo delicado de las buenas Garnachas. Tiempo al tiempo. Lo bueno es... que son distintas..
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de PreñatorEl que acaba de salir al mercado es la añada 2010, de la añada 2004 os las hemos enviado desde nuestro museo a unos cuantos afortunados ;)
Ver mensaje de PreñatorTenemos el mismo tipo de botella y de etiqueta. Supongo que son períodos distintos de embotellado y tirada de etiquetaje...
Ver mensaje de Viñas Del VeroPues muchas gracias. Y perdona por las preguntas coñazo, pero es que esta gente sabe un güevo y uno está aprendiendo..... y eso...
Yo también prefiero la elegància y madurez del 2004, però el 2010 tiene un largo futuro
Va de uvas
Ver mensaje de PreñatorTienes razón, sutil diferencia.
Ver mensaje de PreñatorDe salir al mismo tiempo yo diseñaría etiquetas diferentes para indicar que se trata de vinos "distintos" (ya nos entendemos).
Ver mensaje de Viñas Del VeroPues muchas gracias! Ha sido todo un detalle ser partícipes de vuestro "tesoro"!!
Ver mensaje de Dani-BcnDebemos reconocer que las diferencias son evidentes hasta para aficionados como yo. Muy evidentes. Si nos ponen dos etiquetas con marcas distintas nos parecería supernormal. Casi hasta de diferente denominación podría no sorprendernos.
Ver mensaje de J_de_CastroA mi, personalmente me gusta quitarles la cápsula. Pero a los que les gusta recortarla, la botella como la del 2010 se lo permite mucho mas elegante y fácilmente.
Ver mensaje de Viñas Del VeroMil gracias por la cata, por el esfuerzo doble, por poder disfrutar el 2004 y por tus magníficos comentarios. Saludos a tod@s y hasta la próxima.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Viñas Del VeroMe sorprendería pensar que el 2004 estuvo un día como hoy esta el 2010. Debes reconocer que son muy distintos y no solo por su paso por botella.... ¿o me equivoco?