Continuamos: Fase gustativa
Re: Continuamos: Fase gustativa
Es de entrada carnoso, de los de masticar antes de tragar, pero se deja, vaya si se deja...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Esta muy vivo en boca, la madera purula entre las encias y la lengua...
Llarga vida als vins!
El primer esbozo,
la primera conciencia,
la resistencia,
y el gozo.
Solo se resume en una palabra: EXPLOSION
Ver mensaje de KarlvinEse verdor le hace parece mas fresco y acido de lo que realmente nos enseña al final, son como las noches de borrachera, una cosa es con quien te acuestas y otra con quien te levantas y este algo de eso tiene viendolo desde el aspecto positivo
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo creo que un añito más en la botella lo redondeara bastante, tiene, como bien dices, muchas cualidades.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Final de buena longitud, con recuerdos de cueros y vegetales y algo de especiados.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniGoloso... esos 14 grados ahí estan.
Llarga vida als vins!
La acidez se sigue notando elevada, presencia de chocolate,herbaceo, excesivamente astringente, taninos poco redondeados, postgusto a naranja amarga...
probemos con otra copa
Pues síq
Ver mensaje de AntoDavilaSe nota que es un vino muy joven que mejorará y bastante en botella.
Se notan las buena hechuras y tiene una acidez muy rica.
Ataque fresco y agradable. Abierta ayer para hacer una primera cata donde aparecían unos taninos muy duros pero hoy, 24 horas después de estar con el vacuvín el vino se muestra mucho más estructurado, los taninos se han redondeado bastante y se ha vuelto algo menos astringente. Sigue apareciendo mayoritariamente la fruta negra. Final largo y agradable.
He rellenado mi copa y esta mejor un pellin mas fresco
ya que mi lengua esta acostumbrado al vino me gusta mas
creo que con unos años de reposo mas mejorará
Ver mensaje de Mario CavaradossiEso es cierto, siendo del 2005 y con el 2006 ya rulando por ahí, aún le falta botella...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv