Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Me resulta complejo en nariz, notas de madera, tostados, muy especiado...clavo, canela, vainilla...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
O el viaje le ha sentado mal o yo ya no huelo jajaja, Cabernet Sauvignon como una catedral
Cerrado, cerrado. Algo de pimienta negra, tabaco. Me da también pimiento.
Intensidad media, complejo, en nariz me recuerda a los riberas de la zona de Pesquera (igual se me va la olla y no es ni tempranillo, pero es al tipo de vinos que me recuerda).
Fruta roja (cerezas) y negra muy madura (ciruelas, arándanos), balsámicos, algo especiado, vainilla, algunos tostados...
Ver mensaje de TononavalonLa humedad de Londres te condiciona,...recuerdos al Big Ben
A copa movida flores azules, recuerdos de violeta, compota de ciruelas, pimienta, tostados
Ver mensaje de JavierLopezBeryna? ;-)
Por el color no me lo parece, otra cosa es la cata.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Si, pues muy floral, flores azules, intenso, fruta que en este momento (tras 45 minutos abierto) está por encima de la madera (al abrir la botella fue al contrario).
Nariz de media intensidad, inicialmente con dominio de las notas de barrica, cacao y un fondo vegetal de laurel, balsamicos y amielados