Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

146 respuestas
    chini

Re: Fase olfativa

intensidad media, fruta roja a primer golpe

........chini........

La fruta que aparece se muestra madura, aunque no lo suficiente para marcar la añada, por lo que ha tenido que ser una añada media-cálida.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Vinsimes

Vino muy cambiante... Recien abierto y a copa parada mucho pimenton, especias pero algo cerrado sin dejar salir la fruta... Aromas de crianza

Arrutzi_Najera

Se sienten los tostados,una leve nota herbácea y frescura, pese a su peso y fondo negro, carbón, café, grafito...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Nowhereman

Fruta roja en su punto, toques herbáceos-vegetales, balsámicos muy marcados, Fondo especiado

Jujo

Después de un rato abierto ha mejorado en nariz. Hay fruta pero, sobre todo, bastante presencia de tostados. Y mucho pimiento asado.

Pabcar

Cacao, caramelo de toffee (ésta la ha sacado mi amigo), y fruta roja, mucha fruta roja.

Vinsimes

Luego al mover la copa sobresalen las frutas rojas muy frescas...

labajos

Compleja nariz, dominada al principio por la barrica, más frutal después. Fruta roja, a ratos madura, muy balsámico, cacao, especias como la pimienta negra y el clavo, toques terciarios, punto floral. Perdidito me hallo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar