Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

146 respuestas
    david_sendra

Re: Fase olfativa

Muy balsámico, alcohol apuntito de salir... notas de frutas rojas maduras, vegetales... nariz algo corta...

Grupo de Catas Valencia

Taes

Hay confituras, violetas y muchas flores que le dan mucha frescura en esta fase

Santi Albert

Intensidad media-alta (vaya, el color iba por otro lado!), frutita roja muy acaramelada, agradable. Ensamblaje con balsámicos de regaliz.  Muy fresco. Monte bajo con un puntito de chocolate con leche y minerales pizarrosos.
    Tiene un corte dulzoncete y agominolado.

Twitter: @santinoalbert

Demos

Yo tengo una parte del vino en un decantador Riedel para que se oxigene y comparar un poco con el de la copa directa de la botella, cuanto más se oxigena menos ahumado .... lógico ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Obiwan Ferran

Tierra mojada, también fruta roja, balsámicos, algún toque licoroso con el tiempo...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Arrutzi_Najera

En inicio surge una fruta madura, que va hacia una fruta roja más vivva. Pesa mucho el fondo especiado, de rica pimienta, hoja de tabaco, regaliz balsámico.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Liron

Me sale algo de alcohol, igual es porque ya ha cogido algún grado y ya se sabe.
    De todas formas le pondría 14º mínimo.

algo vegetal, fruta madura negra (grosella negra), cassís, mineral. Tostados

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar