Rieslings alemanes y amontillados: ¿profunda conexión?
Con que esas tenemos?
Ver mensaje de Paco HigónContratacando con mapitas insulsos.... me temo que voy a tener que retarte a un duelo de escuadra y cartabón, porque aunque no profese la geometría euclidiana debo hacerte saber que soy cinturón negro de goegrafía francesa e incluso una vez saqué sobresaliente en geografía borgoñona... por todo lo cual no sólo no renunció a mi porción de razón sino que además a Dios pongo por testículo que nunca volveré a pasar sed.
Chúpate esa....
Re: Graaaaaacias manuel!!
Ver mensaje de Juan SuchCopiado y pastado!!! ... te lo agradezco un monton porque los USA son un territorio fantastico para explorar todos esos vinos (que precios, que oferta) ... intentare evitar los 2003 (a lo mejor tengo suerte y los tienen anteriores ;). De Trimbach conozco los basicos y me encantan ;) ... y si, tengo mas que suficientes para empezar, y en la correcta gama de precios :-D ... gracias de nuevo
MaJesus
¡Esto es demasiado!
Ver mensaje de Paco HigónDesafío aceptado. Podemos vernos, con nuestros padrinos, cartabones, escuadras y lo que se te antoje, en el patio de la casa del Sr. Coudert. Ya sabes, queda en Fléurie, en la parte sur de Borgoña. Cuando nos hartemos de darnos cartabonazos podremos tomarnos un buen vinito de gamay, sabes, esa uva que se cultiva en el Beaujolais y también en Touraine.
MIra que venirme a mí con que si Beaujolais queda en el Loira... ¡Habrase visto!
M.
Perefecto pues....
Ver mensaje de Paco HigónPuedes ponerte en contacto con mi ";Avogadro"; su número es 6.022 x 10 elevado a 23 (lamento el chiste para matemáticos pero estoy pasando por una fase conflictiva de mi vida y sigo viendo el Beaujolais demasiado cerca del Loira) ;-))))