Gerry Dawes afirma esto ....¿con razón?.....
Re: No me confundo Paco..
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues en ese tipo de temas el que se corta es por que quiere.... si me a mi gustan un tipo de vinos me importa un pimiento lo que les guste a los demás... al final se le hace daños al foro sugiriendo censura cuando lo que hay es ";vergüenza injustificada";.... ¿A ti de verdad te quita el sueño que a Manuel, a mi o a quien sea le gusten vinos que a tí no y al contrario? Ya me extrañaría!!!
Re: No me confundo Paco..
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPor supuesto que me importa un pimiento lo que les guste a los demas, si no, piensas que continuaría en este foro???.
Sólo comento lo que es ";vox populi";. Y reconoce conmigo que se da más ";cancha"; a un tipo de vino que a otro, lógicamente esto debe ser que hay más aficionado a ese tipo de vino del que más se habla, pero que aunque a mi me importa un bledo, tengo derecho a comentar.
Pero lo que dije antes, bebamos Aliones para ser campeones.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Yo no trato...
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez... de vender Roda en Verema, ni viejo ni joven, es mas si detecto que se piensa eso no volvere a entrar por etica basica. Simplemente Manuel ha mencionado la frase de Agustin sobre el vino de pasarela y yo he tratado de explicar el sentido de la misma. Ahi esta todo. Ademas yo me dedico a la exportacion no a nacional. No confundamos la gimansia con la magnesia ni las churras con las merinas
Doy por cerrado este hilo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Yo no trato...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLo de vender Gonzalo era en plan irónico.
Nunca pondría yo en duda tu honestidad, ademas creo que del 94 para atras, hay pocas cosechas de Roda.
Perdona si te ha molestado, iba en plan jocoso.
Un saludo.
Antoliano Davila.
Re: Yo no trato...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezYa pero la ironia a veces debe guardarse en el bolsillo porque no todos pueden entenderlo asi. Creo que tengo que pensar bien sobre eso de entrar en el foro
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: A veces pensar es malisisisisismo!!!!
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNi se te ocurral, Gonza, porfaaaaaaa .....
MaJesus
Re: Por mi parte haz lo que te plazca (v)
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez.
Antoliano Davila.
Les ruego que me saquen...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLes ruego que me saquen de las politiquerías y los pleitos. Ya me tiene muy jodido el sectarismo que se ha formado en este foro. Y parece que yo soy la maldita figura polarizante, lo que me está haciendo pensar cada vez más en largarme p’al carajo.
Uno también se hastía y lo que quiere es vivir, beber y hablar civilizadamente. No creo que nadie esté cometiendo ninguna falta por decir que le gusta o no le gusta algo. Los que se sienten intimidados o inseguros por las profesiones de predilección de los demás tienen un serio porblema que deben atenderse.
Yo, por mi parte, acabo de llegar de una cena tremenda donde bebimos borgoñas de 1988. Un montrachet de Remoissenet estaba inusitado. El Taillepieds del Marquis d’Angerville, tremendo: Un vino para ahogar al Lainez en él, porque seguro que se lo encontraría ";demasiado mineral";. El Griottes-Chambertin de Drouhin, voluptuoso después de un período de hermetismo. El Bonnes Mares de la misma casa, tan sexy coo siempre. Los Musignys de Drouhin y Mugnier, espectaculares, pero de formas muy distintas. Y uno de los dulces, un Scheurebe Auslese 1998 de Müller-Catoir (el Haardter Mandelring, para lso quetoman nota) estaba explosivo con sus aromas de parcha (lo que ustedes llaman maracuyá, creo) y toronja rosa.
Algunos pensarán que hace años luz del 88, que esos son vinos ";viejos";. Yo recuerdo donde estaba cuando se cosecharon y salieron al mercado. Y ninguno es ";Maderizado";, o tan siquiera huele a madera.
Ah, y para lso de memoria demasiado corta, me gustó mucho el Alión 2000. No en vano mandé a pedir una caja y media...
Dejémonos de patologías, politiquerías y mierdas y hablemos de vino. Si hacemos eso, iremos bien. Si no, pues, no cuenten conmigo.
Saludos cordiales,
Manuel Camblor