Seudónimos
Re: SeudónimosDe acuerdo con Jose Contreras
Ver mensaje de JoanPenaSi leo todo y me importa más lo que se dice que quién lo dice. Para darle o no credibilidad me basto yo no necesito ningún nombre.
Ver mensaje de anonimoAmigo o amiga pues yo:
Respeto tu opinion sobre valorar lo que lees por ti mismo pero eso solo se puede hacer cuando realmente estas muy fuerte en la materia. Por eso si tu eres un profundo conocedor de este mundo puedo llegar a entender tu postura pero no es mi caso con lo que yo el hecho de conocer la persona me permite mucho mas entender el mensaje.
Yo lo compararia un poco con el tema de las puntuaciones en las fichas de cata que diferentes puntuaciones en torno al mismo vino pueden representar el mismo nivel dependiendo de quien lo puntua.
Son opiniones y todas respetables.
Un saludo.
Joan Pena
Re: Seudónimos
Ver mensaje de JoanPenaBueno ...ahora realmente puedo entender que haya gente con seudonimos ya que motivos...haberlos ailos profesonales etc.
Bueno pos eso encantado.
Joan Pena
Que hago yo
Ver mensaje de anonimoSupongo que hay muchos campos, El mío es saber quién hace vinos, que opinión merecen a los "entendidos", que seriedad empresarial tienen,...También saber quien distribuye vinos, con que bodegas trabaja, ...
Ver mensaje de JoanPenaEs cuestion de estar muy puesto sino de tener suficiente personalidad y beber lo que realmente te guste independientemente de lo que digan lo s demas.Saludos.