Staging ::: VER CORREOS

De vuelta con las levaduras

41 respuestas
    tena
    en respuesta a Rafaedgere

Si puedo no las utilizaré

Ver mensaje de Rafaedgere

Hasta ahora no lo he necesitado, y he vinificado en dos o tres de los más complicados años en el Priorat en la última década.
    En todo caso, saber nunca está de más.
    Yo soy muy fiel a mis creencias...mira, te voy a poner un ejemplo muy claro:
    Tuve un problema serio en los ovarios, digamos que d elos más serios que se pueden tener,y me recetaron unas pastillas de esas que dicen que son anti-babys, porque regulan entre otras cosas la proliferación de células de transición en ovarios, me dijeron que si no las somaba podía tener una recaida, la cosa iba a vida o muerte, pues no las quise tomar, porque estoy en contra de esas pastillas. Mi ginecólogo-tocólogo y oncólogo, me odian a muerte, porque los he hecho ir de culito seis años. Pero yo siempre gano las partidas.
    Me jugué la vida y aún me la juego, pero lo haría mil veces si en ello van mis creencias...con el vino idem idem, no menos por supuesto, si yo digo que voy a misa, voy a misa, aunque tenga que dinamitar al cura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar