Me presento
Re: Me presento
Ver mensaje de QuillolimEs que el punto amargo de los vermuts (y más con angostura) son adictivos.
Saludos
Ver mensaje de CristinaGOliverasLa inmensa mayoría son con base de vino blanco y coloreados con caramelo, los elaborados con vino tinto son extremadamente difíciles de encontrar.
De hecho tengo en casa una botella de vermut rojo elaborado con vino tinto y te puedo asegurar que el sabor es totalmente diferente.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Abreunvinito¿Cuando dices con angostura te refieres a que le añades unas gotas de Angostura?
Ver mensaje de QuillolimCinzano, ¡qué recuerdos de mi infancia!, se puso de moda y durante una buena temporada fue el aperitivo favorito de mis padres, posiblemente hubiera probado un poco y creo que no me gustó. Lo tengo pendiente para redescubrirlo.
El Campari, no puede faltar una botella en mi casa; no lo consumo habitualmente, pero desde que desaparecieron los botellines de Bitter Cinzano susituidos por los de Bitter Kas sin alcohool 😝, es lo único decente que nos queda al respecto 😋 .
Ver mensaje de UnnovatoJejeje, con algún vermut de esos al final casi nos hemos quedado sin ganas de comer luego.
Ver mensaje de Arrutzi_Najera¿La receta de ese vermut casero es secreta e inconfesable o la puedes pasar?
Ver mensaje de UnnovatoAl menos debe tener más azúcar, el normal y el que adicionan como caramelo, pero ese dulzor extra queda enmascarado por el amargor del caramelo. Habría que ver los datos exactos de composicón de azúcares, en todo caso existen vermuts blancos secos y extra secos, no así en vermuts rojos.
Ver mensaje de LovecftDe los vermuts comerciales que puedes encontrar fácilmente te recomiendo Perucchi; un botellón cuadrangular de un litro de capacidad con un gran tapón de madera y corcho. La botella no te puede pasar desapercibida. En mi orgullosa opinión es el mejor de los comerciales.
Ver mensaje de J-CarlosSi unas pocas gotas, casi de forma homeopática.
Ya sabes que también se usa como remedio médico. Quizás podría hacerse receta como fórmula magistral.
Saludos
Ver mensaje de J-Carlos¡Todavía los hay! Creo haberlos visto recientemente en Alcampo, y no sé si también en Caprabo.
A mí el Bitter Kas con un chorro de ginebra también me funciona ;)
Ver mensaje de Abreunvinito¿La Angostura como remedio médico? ¿Lo dices en serio? Si ni siquiera es considerado así el elixir de Maria Treben, que no deja de ser una copia del original de Paracelso.