Vino y mujeres
Re: Es cierto, está mal visto que la mujer beba
Ver mensaje de CarlosGonzalezNo puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
Es verdad.
Pero algo ha cambiado. El otro dia nos queriamos repartir quien conducia al salir de una comida y pensamos en una de la señoras y esta nos sorprerde: Yo tambien voy a beber. A coger un taxi
Que os parece
Re: Nos pasa a muchas
Ver mensaje de Dani C.Perdona por un momento pensé que eras del sexo masculino. Me refiero siempre a topicos que nos rodean
Mis referencias a las mujeres es puramente testimonial.
No si hasta la fecha
Ver mensaje de Palo_TejeraCreo que pertenezco al sexo masculino, pero con los tiempos que corren cualquier día descubro algo nuevo en mí :-)
Ahora en serio, soy hombre y sí, consumo mayoritariamente vinos blancos, sin dejar de lados los tintos, desde luego.
Saludos
Dani
Re: No si hasta la fecha
Ver mensaje de Dani C.Perdona Dani un lapsus lo tiene cualquiera
Re: No si hasta la fecha
Ver mensaje de Dani C.Cosas que te pasan, Dani. Los blancos son para barítonos dice Warden
salud
@Malditovino
Re: Vino y mujeres
Ver mensaje de JaumeABConste q algo se de vino, y conste q bebo mucho vino, me gusta + el blanco, pero me gustan mucho los tintos, al vino, como a los hombres, si está bien hecho, nunca hay que hacerle ascos...
;_))
www.debrujasyvino.blogspot.com
(Esta noche os cambio la sfotos, ando algo stresada de tiempo, y muuuuuu casnsada, pero tengo un reportaje preparado para esta noche, muy xuloo, sobretodo muy de ";interior";, mirando a las personas...)
Re: Las cosas de palacio van despacio....
Ver mensaje de JaumeABY todo avanza lenta pero inexorablemente. Las mujeres por suerte y por desgracia cada día están más metidas en todo.... Se interesan más por el vino, fuman, beben, trabajan... Pero ahora también se alcoholizan, se drogan, tienen cáncer de pulmón, infartos, estrés....
Pienso que si se hace un estudio de mujeres de menos de 40 años, con un cierto nivel de estudios y con un empleo más o menos técnico o que requiera una cierta formación, no creo que haya muchas diferencias con los hombres en cuanto a su interés por el vino.
Un saludo,
Alberto