Vino y mujeres
Re: estas inspiradisima!!
Ver mensaje de Dani C..... jejejejejejeje ... menuda panza de reir me he metido ;)) ... y por lo bajinei, porque estoy en un pequenyo intermedio de un congreso y se supone que estoy mirando algo serio y urgente ... que risa Dani ... buen regalo de cumple (hoy tengo uno mas ... que lo de tener uno menos no funciona ;)) ... para celebrarlo, llevo currando desde las no-se-tantas de la madrugada, y con aguita de la fuente o cocas lights, arghh ... la ultima sesion del dia, que es tarde tarde, son de posters y se combina con la recepcion, asi que espero que haya algo de vinillo)
MaJesus
Re: Es cierto, está mal visto que la mujer beba
Ver mensaje de CarlosGonzalez... hombre, alguillo si que esta cambiando ... no sufiente, y casi nada en algunos ambitos ... pero la verdad es que en el mio no me puedo quejar nada de nada
MaJesus
Felicidadeeeeessssssss!!!!!
Ver mensaje de MaJesusY que cumplas muchos mas
1saludo enorme y un abrazo
Re: Vino y mujeres
Ver mensaje de JaumeABEl tema está muy bien traído; aparte de la obviedad, por el número de consumidores, yo creo que la cuestión está cambiando.
En mi caso prefiero los tintos y mi novia también.
Antes de conocerme, no consumía demasiado y ahora lo hacemos siempre que comemos fuera..... bueno, en casa también.
Es cuestión de probar y probar y volver a probar; al final, seguro que a muchas personas que en principo prefieren, por ej., cerveza, acaban tomando vino....... y si es bueno mejor.
Pues Felicidades
Ver mensaje de MaJesusMe alegro de haberte hecho reir en semejante contexto :-)))
Saludos
Dani
Re: Las cosas de palacio van despacio....
Ver mensaje de ReinaGinebraReina es la primera vez que te leo tu sabias palabras.
un saludo desde malaga
Excusas y razones
Ver mensaje de ReinaGinebraSr. Reina, la que apuntas es una de las dos razones que yo he oído en alguna dama para no beber (vino o lo que sea): ";Es que no me gusta"; ";Es que se me sube";
La mía en particular dice cuando insisto en que pruebe tal o cual vino: ";Está muy bueno, pero no me gusta; y además, se me sube";
Hace uyn tiempo publiqué una novelilla corta (";Quercus Alba";) en la que la protagonista era una bodeguera de la Rioja. El personaje me quedó chulo, pero debo admitir que todavía no he conocido a nadie parecido. Conozco muchos hombres vineros cuya pareja no bebe vino, y se tiene que tomar la botella él solito, dejar la mitad para otro día o tirar por los 3/8, pero conozco muy pocas (rectifico: todavía ninguna) mujer que se queje porque su marido no la acompaña en las catas.
Las hay ? Es que las mujeres no se quejan ?
Hace