Vino y mujeres
Re: Excusas y razones
Ver mensaje de astolfi... quejarse por tener toda la botella en exclusiva y encima conductor asegurado?? ... mi no comprender ...
MaJesus
Re: nunca es tarde ...
Ver mensaje de tena.. si la dicha (con ";d"; ;)... ) es buena ... gracias Domi
MaJesus
Re: gracias Antoliano ........
Ver mensaje de AntoDavila... pero ya veremos si sigues diciendo lo mismo cuando cumpla mi promesa de visitaros y me coma todas tus ";tortas"; y me beba todos tus Tourigas ... :-DDD ...
hasta alguna de estas, recuerdos a la super-santa ;)
Majesus
Más vale tarde que nunca..
Ver mensaje de MaJesus..Para felicitarte. No seré tan descarado para preguntarte cuantos cumples pero seguro que no pasas de los ...enta :-))
Déjate ya de currar e investigar y vente para Valencia que en los próximos meses vamos a organizar unas cuantas moviditas. Y procura no perderte el próximo Encuentro Verema que va a estar muy chulo (por cierto, ya tenemos fecha :-)))
Re: gracias Antoliano ........
Ver mensaje de MaJesus!! Deseando estamos !!. Y sabes que puedes beber y comer lo que tú quieras, bueno que no pase de 40-50 € la botella o la tarta, que si no la gente de este foro se escandaliza.
Besos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Más vale tarde que nunca..
Ver mensaje de Jose Contreras... 51 :-DDD ... de esos ";... enta"; si que paso :-DDD, pero el vino conserva la mar de bien ;) Gracias Jose
Deseando estoy de seguiros en vuestras movidas ... aunque no vuelvo ";del todo"; hasta mediados de Diciembre (bueno, unos diitas ya estoy por alla la semana que viene)
Majesus
Re: Más vale tarde que nunca..
Ver mensaje de MaJesusMajesús, al leer la trama de ";vino y mujeres"; veo q cumples unos cuantos años (no muchos verdad), pues te deseo una muy buena celebración, felicidades y q cumplas muchos más, y q nos podamos ver en el encuentro de verema, a celebrarlo con salut.
Pues mira, un día daré una conferencia
Ver mensaje de CarlosGonzalezMis hijas, adolescentes, y saliendo ya casi de esa temida adolescencia, me comentaban a veces que somos raros, me decían:
-En esta casa somos raros, no ere suna mamá como las demás mamás de mis amigas y papá es tb distinto
(Y la verdad, a mi extrañaba, yo pensaba que todas las señoras de mi genración eran YA como yo).
Luego me he ido dando cuenta, incluso por amigas, que eso no es así, y muchas veces, ni siquiera el nivel de estudios o posición social es indicativo d enada.Muchas mujeres tan o más inteligentes, preparadas y con sueldos como los maridos claudican ante ellos, las soluciones pasan por contratar asistentas, tener uno o dos niños y basta, separaciones, divorcios etcc
PERO ES CULPA DE LAS MUJERES, a mis hijas no me he cansado de repetirlo: Que en una sociedad libre e igualitaria, alguiend ecida claudicar, es solo muestra de cobardia y conformismo.
Las mujeres además son las primeras en mirarte mal si eres demasiado enérgica o independiente:
-Seguro que serás una madre mala o una mala esposa o una mala administradora del hogar , en fin, un bicho raro (Esa mirada la he observado en mucha smujeres)...Y en el fondo, como dicen mis hijas, acabas siendo mejor madre que muchas madres clásicas, mejjor administradora y mejor esposa...a la par que además les regalas a los hijos el don de un padre más cercano, mejor padre y más moderno y real.
Ellas lo han comprendido ahora, casi pasada la adolescencia, hace cinco años me decían cosas como:
-Me gustaría fueras más presumida, más madraza, que fueras como la madre de fulanita...
Ahora siempre me dicen, me repiten:
-Tendrías que cuidarte más mamá. Tenemos la mamá más inteligente del mundo, estamos orgullosas de ti.
(Presumen de madre inteligente y decidida, y a mi me cae la baba, todo sea dicho), y la verdad, me gsutaría que fueran al menos tan luchadoras como servidora, pq por supuesto son mucho más inteligentes que yo.
Las mujeres somos unas censoras agrias y a veces crueles con las otras mujeres. Somos nuestro peor enemigo.