Staging ::: VER CORREOS

Vino y mujeres

64 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

Re: gracias Antoliano ........

Ver mensaje de AntoDavila

... pero ya veremos si sigues diciendo lo mismo cuando cumpla mi promesa de visitaros y me coma todas tus ";tortas"; y me beba todos tus Tourigas ... :-DDD ...

hasta alguna de estas, recuerdos a la super-santa ;)

Majesus

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Más vale tarde que nunca..

Ver mensaje de MaJesus

..Para felicitarte. No seré tan descarado para preguntarte cuantos cumples pero seguro que no pasas de los ...enta :-))

Déjate ya de currar e investigar y vente para Valencia que en los próximos meses vamos a organizar unas cuantas moviditas. Y procura no perderte el próximo Encuentro Verema que va a estar muy chulo (por cierto, ya tenemos fecha :-)))

AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

Re: gracias Antoliano ........

Ver mensaje de MaJesus

!! Deseando estamos !!. Y sabes que puedes beber y comer lo que tú quieras, bueno que no pase de 40-50 € la botella o la tarta, que si no la gente de este foro se escandaliza.

Besos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Más vale tarde que nunca..

Ver mensaje de Jose Contreras

... 51 :-DDD ... de esos ";... enta"; si que paso :-DDD, pero el vino conserva la mar de bien ;) Gracias Jose

Deseando estoy de seguiros en vuestras movidas ... aunque no vuelvo ";del todo"; hasta mediados de Diciembre (bueno, unos diitas ya estoy por alla la semana que viene)

Majesus

frederic
    en respuesta a MaJesus

Re: Más vale tarde que nunca..

Ver mensaje de MaJesus

Majesús, al leer la trama de ";vino y mujeres"; veo q cumples unos cuantos años (no muchos verdad), pues te deseo una muy buena celebración, felicidades y q cumplas muchos más, y q nos podamos ver en el encuentro de verema, a celebrarlo con salut.

tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

Pues mira, un día daré una conferencia

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Mis hijas, adolescentes, y saliendo ya casi de esa temida adolescencia, me comentaban a veces que somos raros, me decían:
    -En esta casa somos raros, no ere suna mamá como las demás mamás de mis amigas y papá es tb distinto
    (Y la verdad, a mi extrañaba, yo pensaba que todas las señoras de mi genración eran YA como yo).
    Luego me he ido dando cuenta, incluso por amigas, que eso no es así, y muchas veces, ni siquiera el nivel de estudios o posición social es indicativo d enada.Muchas mujeres tan o más inteligentes, preparadas y con sueldos como los maridos claudican ante ellos, las soluciones pasan por contratar asistentas, tener uno o dos niños y basta, separaciones, divorcios etcc
    PERO ES CULPA DE LAS MUJERES, a mis hijas no me he cansado de repetirlo: Que en una sociedad libre e igualitaria, alguiend ecida claudicar, es solo muestra de cobardia y conformismo.
    Las mujeres además son las primeras en mirarte mal si eres demasiado enérgica o independiente:
    -Seguro que serás una madre mala o una mala esposa o una mala administradora del hogar , en fin, un bicho raro (Esa mirada la he observado en mucha smujeres)...Y en el fondo, como dicen mis hijas, acabas siendo mejor madre que muchas madres clásicas, mejjor administradora y mejor esposa...a la par que además les regalas a los hijos el don de un padre más cercano, mejor padre y más moderno y real.
    Ellas lo han comprendido ahora, casi pasada la adolescencia, hace cinco años me decían cosas como:
    -Me gustaría fueras más presumida, más madraza, que fueras como la madre de fulanita...
    Ahora siempre me dicen, me repiten:
    -Tendrías que cuidarte más mamá. Tenemos la mamá más inteligente del mundo, estamos orgullosas de ti.
    (Presumen de madre inteligente y decidida, y a mi me cae la baba, todo sea dicho), y la verdad, me gsutaría que fueran al menos tan luchadoras como servidora, pq por supuesto son mucho más inteligentes que yo.

Las mujeres somos unas censoras agrias y a veces crueles con las otras mujeres. Somos nuestro peor enemigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar