Vino y mujeres
He tenido mucha suerte en la vida
Ver mensaje de CarlosGonzalezTengo un gran marido, que aceptó desde hace años que soy así, y me llevo muy bien con él.
Re: Vino y mujeres
Ver mensaje de JaumeABEn este tema, creo que no sólo son las mujeres las que tienen que cambiar de mentadlidad.
Muchas veces, en los restaurantes, he pedido la carta de vinos y se la han entregado a mi pareja.
En alguna bodega he hecho una pregunta y para responderla se han dirijido nuevamente a mi pareja.
En las tiendas, pregunto por temas un poco (o nada) fuera de lo común y, inevitablemente, me salen con algún comentario de sorpresa (al estilo ";conduces bien aunque seas mujer";). Seguro que con los hombres no tinen la misma reacción.
Además, alguna vez, a la vista de las respuestas que se me han dado en el foro (como por ejemplo respecto al peso y la fragilidad de las copas), me he planteado cambiar de nick. Qué opináis de pilar_on? suena macho?
Salut machotes!!!!
Pilar.
Cuanto resquemor
Ver mensaje de pilar_inY con razon, que conste en acta!!!!
La sociedad es así, Pilar, y es asqueante como está montado, ya. Por otro lado piensa que unicamente vosotras, las inconformistas podreis cambiar esta situación, con la lucha diaria y con la queja. De otra forma unicamente tendremos mas de lo mismo. Yo vivo en un barrio obrero y me asquea ver situaciones que hace 40 años eran iguales, y pienso: es que estas mujeres no quieren algo mejor?. Y vosotras, las de aquí, lo quereis?
Animo y no te cambies de nick, que a mi me gusta lo claro y no lo ambiguo.
Salut!!!!
Re: Cuanto resquemor
Ver mensaje de CarlosGonzalezGracias por los ánimos Carlos!!!
No siento resquemor, de hecho pienso que esto de ";la guerra de sexos"; no va conmigo. Más que resquemor, lo que siento es hastío. Hastío al comprobar que a mis treinta y tantos, las cosas están igual o peor que cuando tenía quince.
Pero bien, no creo de debamos luchar, yo no lo hago. Sólo hago lo que me da la gana.
Y las situaciones que he narrado antes, en realidad no las vivo como ofensas por que a mi ojos el ridículo no lo hago yo.
De todas formas, pilar_on pega mucho mejor con mi carácter ;-)) o con mi estado de ánimo más habitual...
Re: He tenido mucha suerte en la vida
Ver mensaje de tenaNo es que hayas tenido mucha suerte, es que la has tenido toda. Que una mujer con carácter y que sabe lo que quiere haya conocido al amor de su vida y éste la acepte y respete como es, no es mucho: lo es todo. FELICIDADES.
Re: FELICIDADES ENCANTO.........
Ver mensaje de MaJesusQue disfrutes mucho, ya sabes que te quiero un MONTON.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.