Vino y mujeres
Re: Excusas y razones
Ver mensaje de astolfiHola,
ya he dicho antes que no es cuestión de gusto (de buen o mal gusto) sino que era una cuestión de decisión: de decir quiero o no quiero beber vino (sé que es bueno, pero no quiero!!!).
Cuando digo que sé que son buenos lo digo con conocimiento de causa: los he probado. Y cuando digo no quiero es porque me conozco a mi misma y sé que aunque sea un vega sicilia no voy a ser más feliz por beberlo. ¿Por qué tengo que beber vino en un restaurante de alto copete, de postín, si sé a priori que me voy a perjudicar (primero, porque ";se me sube"; y segundo porque prefiero beber cocacola!!).
Es como cuando me dicen como jamón de bellota y yo digo ";no, prefiero pechuga de pavo"; ( y sé que es bueno, el de bellota)
. Pues es lo que pasa.
Bueno, me voy que tengo clase. Arrivederci!!!
Re: Excusas y razones
Ver mensaje de astolfiMi caso es el contrario. Mi novio no tomaba apenas vino (y no porque no le gustase beber, porque bebia/bebe de todo) hasta que me conocio. Desde que estamos juntos le he contagiado mi pasión y mi interes por el vino, y, para romper algun topico mas, lo que mas me gusta son los tintos potentes, el era quien bebia blancos. Generalizar suele ser un error, aunque es cierto que muchas veces son las mujeres, esas congeneres mias con las que discrepo, las que mantienen los prejuicios, y sigue pareciendo normal que el hombre beba y raro que lo haga ella.
Saludos.
Re: Vino y mujeres
Ver mensaje de JaumeABDurante la fenavin, asistí a una conferencia de un impotador japonés, y decía que el posible futuro aumento del consumo de vino en Japón pasaba por las mujeres jóvenes, que eran el extracto que más se empezaba a interesar por el vino. Saludos
Con el alma dentro y otros cuentos
Ver mensaje de astolfiVaya, así que eres tú ;-) Pasó por mis manos el libro precisamente por el cuento que citas... y me gustó mucho.
Felicidades!!!
Re: Con el alma dentro y otros cuentos
Ver mensaje de Paco HigónYa lo sabes, Paco, lo sabemos todos los que estamos aquí: el vino nos alegra, nos anima, nos levanta la moral; también nos pone melancólicos al desatar su aroma un recuerdo; el vino hace amigos, nos obliga a compartirlo, nos transforma. Sin duda, el vino es mágico :)
Pienso, con humildad
Ver mensaje de JilgueroQue una mujer, cuando quiere hacer algo, lo hace, con o sin marido.
Por mi experiencia única y personal, cuando me empecé a interesar por el mundo de la cata, allá siete años o 6 hace, me dediqué a asistir sin mi marido a todas las catas, convenciones sobre el tema y reuniones que podía, en el NH de Reus, Quintín me conocía bien...de hecho allá conocí a muchos foreros y gente del mundo, allá y en muchas ferias a las que asistí sola, muchas veces, o incluso con mis hijas pequeñas.--
Si que es cierto que el vino a veces nos afecta + q a los hombres, a mi me pasa, aunque dpende el día y del estado físico, pero eso no me impide disfrutarlo, intelctual y físicamente.--
http://www.debrujasyvino.blogspot.com/
Re: No siempre y no todas...
Ver mensaje de tenaAun queda mucha reminiscencia de la España de hace unos cuantos años, por desgracia. Y no todas las mujeres son así de decididas, determinantes e independientes, o al menos esa es la impresión que tengo.
Un saludo,
Alberto